Inicio / Ocio / Famosos TV / Isabel Pantoja no ingresará en prisión

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Isabel Pantoja no ingresará en prisión

por Lucía Ranz ,

Ya se ha dictado la sentencia del “Caso Blanqueo”. La tonadillera María Isabel Pantoja Martín ha sido condenada a 24 meses de prisión y una multa de 1.147.000 euros por un delito de blanqueo de capitales.

Esta sentencia ha sido dictada en la sala de la Audiencia Provincial de Málaga, donde la Pantoja ha sido zarandeada y abucheada por la gente de la zona. Isabel, aunque no ingresará en prisión por no tener antecedentes penales, tendrá que pagar 1.147.000 de los dos millones y medio que pedía la fiscalía.

Para Maite Zaldívar, ex mujer de Julián Muñoz, la pena impuesta por la fiscalía ha sido de tres años, tres meses y un día, con multa de dos millones y medio de euros. Su hermano Jesús Zaldívar también ha recibido su parte. Recibirá la misma pena de cárcel y el pago de una multa de 1.780.000 euros por un delito de blanqueo continuado.

Julián Muñoz ha sido sobre el cual ha recaído la mayor pena de prisión, que asciende a cuatro años y seis meses de prisión por blanqueo de capitales, sumado a dos años y medio por cohecho pasivo, así como el pago de 3.893.855 euros. La sala ha acordado el ingreso en prisión incondicional y sin fianza al ex alcalde y su inmediato traslado a la cárcel de al-aurin de la torre.

Puede interesarte...