Inicio / Ocio / Famosos TV / Chenoa confirma su ruptura con Curi Gallardo

Chenoa confirma su ruptura con Curi Gallardo

por Beatriz Lopez ,

Chenoa ha anunciado su ruptura con su ya ex novio, Curi Gallardo, con el que salía desde hacía un año y medio. A través de un programa de radio, la cantante ha confirmado que ya no tiene novio, dejando bien claro que su relación con Curi ha terminado.

El fin de esta pareja ha coincidido con el buen momento profesional por el que está pasando la ex novia de David Bisbal. Chenoa participa con éxito en un programa en Cadena Dial y, además, ha brillado con luz propia en el programa Increíbles.

Por el momento, la mallorquina no ha tenido mucha suerte en el amor. Tras su relación con su compañero en Operación Triunfo, Chenoa estuvo saliendo con el también cantante David de María, el actor Álex González, el productor teatral Alain Cornejo y, por último, con Curi Gallardo.

La historia con su último novio comenzó en noviembre de 2011 tras ser presentados por un amigo en común. Tras dos meses de relación anunciaron la primera ruptura y, tras un tiempo separados, llegó la reconciliación. ¿Será esta la ruptura definitiva?