Inicio / Ocio / Famosos TV / Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

por Beatriz Lopez ,

Anne Igartiburu es una de las caras más conocidas de la televisión, pero la presentadora del conocido programa Corazón de RTVE tiene muchas más facetas que desconocíamos. Con la ocasión de la próxima recogida de Banco de Alimentos, pudimos hablar con Anne que, junto con esta entidad, se propone reunir a 20.000 voluntarios para recoger comida para los más necesitados. Como embajadora de los voluntarios de la Comunidad de Madrid, espera que en el Gran Recapte que se celebrará los próximos 28 y 29 de noviembre, se recauden un millón de kilos de alimentos, que se repartirán a partir del mes de diciembre.

Tras la vuelta al programa Corazón y la llegada de su hija pequeña, una niña vietnamita que adoptó hace un año, Anne Igartiburu confiensa que está siempre de un lado para otro y, aunque le encanta hacer deporte, ahora dispone de menos tiempo para hacerlo.

Con la central de Banco de Alimentos como telón de fondo, Anne Igartiburu nos anima a todos y todas a colaborar en este bonito proyecto. ¿Te animas a ser voluntaria?