Inicio / Ocio / Famosos TV / Entrevista a Natalia: "David Bisbal es una estrella"

Entrevista a Natalia: "David Bisbal es una estrella"

por Lucía Ranz ,

Con tan sólo 18 años Natalia vivió una gran experiencia en Operación Triunfo, hoy día, pasados 12 años de esa etapa de su vida, Natalia recuerda con nostalgia esos momentos juntos a compañeros suyos. “Como hemos vivido la experiencia más grande de nuestra vida la hemos vivido juntos, tenemos tanta, tanta complicidad, nos queremos tanto y nos apoyamos después de casi 12 años, es como algo que la gente no se lo cree. Como hemos vivido esa gran experiencia de Operación Triunfo y esa locura, ¿quién mejor que nosotros nos entendemos con nosotros mismos no?”

Natalia confiesa tener una envidia sana hacia algunos de sus antiguos compañeros de Operación Triunfo, pero también siente una gran alegría al ver la evolución de sus carreras.  “David Bisbal es un tío muy bueno, y quien diga lo contrario me parece muy triste que lo diga. Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero David Bisbal es una estrella”, afirma contundentemente al hablar de la trayectoria profesional de su amigo y antiguo compañero de O.T.

En el terreno personal, Natalia se considera muy afortunada teniendo a su lado a su actual pareja Alex: “Él me aporta esa tranquilidad y ese respecto hacia mi trabajo, que a lo mejor otros no lo entenderían”. La cantante se considera muy clásica en lo que al amor se refiere: “Soy súper clásica, yo en el amor soy muy clásica. Bueno, si fuera muy clásica no viviría con él en pecado evidentemente, estaría casada y tal. Pero sí que soy muy clásica, soy muy tradicional, me gusta mucho el romanticismo, las tonterías y todo eso”.

Pese a estar muy enamorada, Natalia no ve todavía el momento para hablar de matrimonio o maternidad. Afirma que “esto de ser cantante es un rollo en ese sentido, es decir, no ves nunca el momento. Siempre estás ahí trabajando, siempre estás pensando en nuevo disco…”.

¡Puedes ver la primera parte de la entrevista si pinchas aquí!