Inicio / Ocio / Famosos TV / Blanca Suárez: "¿La nueva Penélope? Firmo ya"

Blanca Suárez: "¿La nueva Penélope? Firmo ya"

por Lucía Ranz ,

En una entrevista concedida a la revista Grazia, Blanca Suárez habla acerca de su profesión, lo que significa para ella ser actriz y los sueños que tiene para el futuro.

Blanca afirma no haber cambiado desde que comenzó su carrera como actriz, aunque sí reconoce que es consciente de que el carácter de uno "se amolda a lo que te dedicas". También habla acerca de la fama y cómo le afecta. Reconoce que la falta de intimidad es lo que peor lleva, algo que sin duda todos pudimos comprobar vía twitter recientemente, cuando vimos la publicación que hizo en referencia a los falsos testimonios sobre la ruptura entre ella y su actual pareja Miguel Ángel Silvestre.

Ante la presión del ojo público, Blanca afirma que a veces se leen cosas que "por mucho que te reveles, te afectan". Lo que Blanca tiene claro, es que no quiere vivir de cara a lo que opine el público, y tampoco se quiere sentir obligada a tener un determinado aspecto físico, quiere mirarse al espejo y decir "estoy muy bien".

A la hora de mirar hacia el futuro, Blanca confiesa tener muchos sueños al respecto: "Tengo sueños de trabajar en todo el mundo, millones de sueños. Uno juega en su casa a soñar, a llevarte millones de premios, a que te nominaran a Oscars..."