Inicio / Ocio / Famosos TV / Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"

Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"

por Beatriz Lopez ,

La top del momento, Irina Shayk, será la portada del próximo número de la revista Vogue, donde se sincera y habla de su difícil comienzo en el mundo de la moda, de su incursión en el mundo del cine y de su gran amor, Cristiano Ronaldo. Para la modelo, abandonar su hogar para cumplir su sueño fue lo más difícil que ha hecho e incluso confiesa que en una ocasión tuvo que colarse en el metro porque no tenía dinero para pagar el viaje.

En cuanto a su relación con Cristiano Ronaldo, Irina está feliz después de tres años de relación. Según ella, el futbolista del Real Madrid siempre está a su lado y sabe hacerla feliz. La pareja se conoció por unos amigos en común y desde entonces son inseparables. La rusa asegura además que en ocasiones puede ser muy desafiante y, en esos momentos, Cristiano hace verdaderos alardes de paciencia para lidiar con su carácter.

Irina Shayk no se olvida de su familia en esta entrevista, y asegura que los echa mucho de menos, especialmente la comida de su madre y de su abuela. ¡La top está llena de sorpresas!