Inicio / Ocio / Famosos TV / Jessica continúa el pacto de silencio tras la ruptura con Kiko

Jessica continúa el pacto de silencio tras la ruptura con Kiko

por Lucía Ranz ,

Desde que ha saltado la noticia, la red social twitter se ha revolucionado tras confirmarse la ruptura entre Kiko Rivera y Jessica Bueno. Mientras Kiko se apresuraba a comunicarlo en las redes sociales, a la modelo sin embargo parece que se le ha comido la lengua el gato, ya que desde la ruptura ha decidido mantener un pacto de silencio.

Al parecer no es solo Jessie la que está manteniendo un pacto de silencio, sino que su hermano, Manuel bueno, que sigue acompañando a su excuñado en sus compromisos de Dj, tampoco ha querido hacer declaraciones.

Francisco Rivera, hermano de Kiko, ha decidido mantenerse al margen y respetar la decisión del hijo de la tonadillera. Esta noticia tan sonada está dejando muchos cabos sueltos e incógnitas:

¿Por qué esta ruptura tan repentina si hace una semana se les veía tan unidos? ¿Por qué el pacto de silencio entre los familiares y protagonistas? ¿Tiene algo que ver en todo esto la sentencia que saldrá el 16 de abril y que perjudica a Isabel Pantoja en el caso blanqueo? ¿Será una ruptura definitiva o simplemente una disputa más en la relación? No cabe duda de que habrá que esperar para poder contestar a todas estas preguntas en el aire.