Inicio / Ocio / Famosos TV / Nek: "A mis 41 años me encuentro en un momento muy intenso de mi vida"

Nek: "A mis 41 años me encuentro en un momento muy intenso de mi vida"

por Sara Hormigo ,

Nek vuelve a España y esta vez lo hace con un disco nuevo bajo el brazo. Filippo Neviani, que así es como se llama su último trabajo, el más personal según nos ha contado, viene cargado de buenas canciones y rock, mucho rock. Y es que no hay más que ver al italiano para darnos cuenta que lo lleva en las venas. Con el pelo alborotado, chupa de cuero y pitillos ajustados nos recibió el guapo cantante para hablarnos de todo lo que ha aprendido a nivel personal durante los últimos años y cómo ha sido evolución musical desde la famosa Laura no está.

"En el disco está plasmado el fallecimiento de mi padre y el nacimiento de mi hija Beatriz. Lo importante ha sido poder comunicar y expresarme con mi música, que me ha dado la posibilidad de utilizarla como un método contra el estrés pero también para compartir mis momentos de felicidad".

Pero además, el disco viene con regalito ya que su single de presentación viene de la mano de Sergio Dalma. Su característica voz rota fue más que convincente para Nek a la hora de elegirle: "Poner la voz de Sergio en la canción ha resultado ser un éxito increíble. Esta canción ha llegado a emocionarme más junto a Sergio que la versión original en la que canto yo solo”.

Nek se mostró muy sincero con nosotras y sobre todo, dejó bien claro que de "maduro no tengo nada de nada". "A mis 41 años me encuentro en un momento muy intenso de mi vida: la muerte de mi padre, mi hija…  La vida siempre te presenta algo para lo que hay que estar preparado. Tener una hija cambia la percepción del mundo y la percepción que tiene la gente de ti, y ahora es cuando verdaderamente me entusiasma todo lo que hago".
 - Nek: "A mis 41 años me encuentro en un momento muy intenso de mi vida"