Inicio / Ocio / Ocio TV / ¡Entrevistamos a Alaska y Mario Vaquerizo!

¡Entrevistamos a Alaska y Mario Vaquerizo!

por Adrián Martín ,

Alaska y Mario Vaquerizo son una de esas pocas parejas sobre las que hay unanimidad: ¡a todo el mundo le caen bien! Su espontaneidad, su humildad y su sentido del humor son las claves de su éxito, y prueba de ello es que han hecho de todo. Su última aventura ha sido el doblaje de la película de animación Hotel Transilvania -que se estrena este viernes 26-, donde interpretan, como no podía ser de otra forma, al señor y la señora Frankenstein.

Y el resultado es sorprendente, porque ambos se desenvuelven en esta faceta como si lo llevaran haciendo toda la vida. Tal vez sea porque los papeles les venían como anillo al dedo. "Hotel Transilvania no es nada ajeno a nosotros, es nuestro universo", explica Mario Vaquerizo, que coincide con Alaska en que esta película, donde comparten doblaje con Santiago Segura, Clara Lago y Dani Martínez, es un regalo para ellos.

Y su camino, obviamente, no termina en este filme, porque tienen cantidad de proyectos por delante: un nuevo disco de Alaska en febrero, otro de las Nancys Rubias en diciembre... ¡Y su reality en la MTV! La pareja empezará a grabar la tercera temporada de Alaska y Mario el próximo año... ¡Qué ganas de que vuelvan!