Inicio / Ocio / Ocio TV / ¡Entrevista en exclusiva con Blake Lively y Salma Hayek!

¡Entrevista en exclusiva con Blake Lively y Salma Hayek!

por Alberto Martín ,

Hoy te traemos una entrevista en exclusiva con Blake Lively y Salma Hayek, dos de las protagonistas de Salvajes, lo último del director Oliver Stone, responsable de clásicos del cine contemporáneo como Nacido el 4 de julio, Wall Street o Platoon.

Salvajes es la adaptación de una novela de Don Winslow. En la cinta, dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. La chica es secuestrada por un cártel mejicano y exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al final se deciden por un plan que les permita rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. Se trata de la vuelta de Oliver Stone a sus raíces violentas, sexuales y extravangantes, esto es, Salvajes.

Para Salma Hayek, que siempre había querido trabajar con el director, el gran reparto de la película era una de las cosas que más le atraían del proyecto. “John Travolta es extraordinario, todos te soprenden de manera diferente”, explica la actriz.

Blake Lively, la estrella de Gossip Girl, asegura que a ella le llamó la atención el hecho de que Oliver Stone se atreviera a dirigir una película en la que las mujeres tienen todo el protagonismo.

En cuanto al extraño triángulo amoroso que da pie al comienzo de la cinta, Blake explica que no se trata de una mujer amando a dos hombres, o dos hombres amando a la misma mujer, sino que son “dos hombres que también se quieren el uno al otro, es un amor cíclico”.

Salvajes se estrena el viernes 28 de septiembre en España. Una cita que te recomendamos que no te pierdas.