Inicio / Ocio / Ocio TV / Jessica Chastain: "El animal más peligroso es una madre intentando proteger a sus crías"

Jessica Chastain: "El animal más peligroso es una madre intentando proteger a sus crías"

por Sara Hormigo ,

Después de arrasar en taquilla en EE.UU por fin llega a España la última película producida por Guillermo del Toro y dirigida por el novel Andrés Muschietti. El thriller sobrenatural Mamá protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau, (Jaime Lannister en Juego de Tronos) y Jessica Chastain, promete hacernos pasar mucho miedo. La actriz, se encuentra en uno de los momentos profesionales más dulces. Mamá, es su primer estreno tras conseguir el Globo de Oro como Mejor actriz por La noche más oscura, pero en su currículum también figuran grandes títulos como El árbol de la vida, donde la vimos intimar con Brad Pitt, o Criadas y señoras, con la que consiguió su primera nominación al Oscar por su divertido papel en el que daba vida a una patosa ama de casa.

La pelirroja ahora se atreve con un thriller de los que quitan el hipo, pero con un trasfondo más dramático que cualquier película del género. Como ella misma nos cuenta: "Es una mezcla de géneros. Es un filme de terror pero también es casi un cuento de los hermanos Grimm".

El filme se centra en la escalofriante historia de dos niñas, Victoria y Lilly, que desaparecieron sin dejar rastro y cinco años después son encontradas con vida en una cabaña de un bosque. Las dudas comienzan a acechar... ¿Cómo han podido sobrevivir las dos pequeñas durante tanto tiempo solas? O... ¿Quizás no estaban solas?

Jessica compara el trabajo de Muschietti con el famoso filme de Del Todo, El laberinto del fauno y la propia actriz admite que cuando vio el cortometraje que inspiró esta película "pasó mucho miedo", y pensó: "Si es capaz de hacer esto en tres minutos, quiero saber qué puede hacer en una película".

Fantasía y drama se mezclan en este largometraje que se estrena en nuestros cines el próximo 8 de febrero y que cuanto menos, estamos seguras que te hará saltar de la butaca en más de una ocasión.

¡Descubre todos los detalles de Mamá en nuestra entrevista a Jessica Chastain!