Inicio / Decoración / Decoración TV / "Espacio Intel", diseño y tecnología por Gonzalo García

"Espacio Intel", diseño y tecnología por Gonzalo García

por Alberto Martín ,

Contenido elaborado por Casa Decor para Enfemenino TV

Hoy en día en decoración todo vale. Así lo afirma Gonzalo García, para quien desde el minimalismo absoluto hasta lo más barroco todo entra dentro de las nuevas tendencias a la hora de decorar interiores. “Se lleva mucho la mezcla de estilos. Por ejemplo, en España estamos aprendiendo a utilizar el mobiliario del siglo XX, que siempre ha sido un poco denostado”, añade el creador del Espacio Intel: Ultrabook Experience Lounge, una atrevida propuesta que combina la tecnología con un mobiliario hiper moderno.

El futuro de la decoración seguirá, según Gonzalo, por el mismo camino. Un ejemplo es el Dirty chic, “es como una pared destrozada con un mobiliario impoluto de diseño italiano. Esos contrastes son muy atractivos y es lo que se va a ver en el futuro”.

Su creación es un ambiente lounge realizado en tres alturas, con un mobiliario moderno donde la gente “podrá relajarse para probar los nuevos portátiles ultraplanos que presenta Intel”.

Sobre su Espacio Intel en Casa Decor, Gonzalo García afirma que la idea principal era hacer frente a las necesidades de la marca, esto es, promocionar los nuevos portátiles ultraplanos, para lo que desarrolló un espacio tecnológico, sin descuidar el aspecto industrial del edificio y aprovechándolo para dar ese toque futurista a su diseño.

Sus piezas preferidas son las camas nido y la instalación de lámparas fluorescentes. En cuanto a los colores, para el decorador no existen preferencias. “Me gusta investigar con todos los colores, hay temporadas que me gustan más unos que otros, hay que utilizarlos todos”, afirma.