Inicio / Decoración / Decoración TV / Juan Montero nos presenta su boutique hotel

Juan Montero nos presenta su boutique hotel

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por Casa Decor para enfemeninoTV

Juan Montero, de Marisa Gallo Interiorismo, nos habla de un nuevo concepto de decoración, la "boutique hotel". Él opina que hoy en día no hay una tendencia que destaque claramente por encima de las demás, sino que se lleva la mezcla de elementos clásicos y modernos.

Además, parece que el minimalismo ya no está de actualidad, sino que impera la búsqueda de equilibrio en los hogares. En cuanto a las texturas, es preferible que sean suaves y destaca la utilización de elementos ecológicos.

¿Qué proceso siguieron para crear el proyecto de Casa Decor? Para empezar, tanto Juan Montero como Marisa Gallo estuvieron buscando un espacio que les inspirara, pero Marisa lo tenía claro: ella quería diseñar una “boutique hotel”, un espacio indicado especialmente para las personas que viajan mucho.

Al preguntarle por su pieza favorita, Juan no es capaz de decantarse por ninguna pieza en particular, aunque destaca la chimenea, ya que es la pieza que unifica todo en esta "boutique hotel".

"Lo que más piden los clientes de Marisa Gallo Interiorismo es, especialmente, la reforma y la distribución de espacios pequeños", según nos explica Juan Montero. Sus clientes desean que los espacios más pequeños sean habitables, pero sin dejar de lado el diseño.

A la hora de crear un nuevo espacio, en el estudio de Marisa Gallo se decantan por los colores claros y las texturas suaves, combinándolos de manera elegante. El negro, que aporta fuerza y elegancia, también es otro color muy utilizado por estos interioristas.