Inicio / Moda / Moda TV / Bikinis y bañadores: las piezas clave del verano

Bikinis y bañadores: las piezas clave del verano

por Cristina García-Adán ,

¿Estás a punto de irte de vacaciones? Antes de preparar la maleta presta atención, aquí tienes las tendencias en moda baño para esta temporada. Una producción de moda muy especial junto a María del Valle, influencer y autora del blog Bymariaandtendencies.  

A la operación bikini se suma la búsqueda del bikini o bañador perfecto. Que nos siente bien, que siga las tendencias de esta temporada y que no lo lleve todo el mundo en la playa. Los trajes de baño regresan con mucha fuerza, especialmente los que tienen espaldas diferentes o enormes escotes. En lo que a estampados se refiere, el rey es el estilo étnico, los colores flúor y los acabados metalizados.

Cuando optamos por bikini la cosa cambia. Este año la sensualidad destaca, verás braguitas con varias tiras, detalles en crochet y bastantes volantes. Clásicos como las rayas o los colores lisos nunca pasan de moda.

Combinar una braguita con diferentes partes de arriba es la clave de muchas fashionistas. Una propuesta divertida con la que presumirás de un bikini para cada día. Fíjate como en el vídeo combinamos una braguita negra con tres partes de arriba diferentes. ¡Un truco que nos encanta!

En enfemenino somos partidarias de no abusar de los accesorios en la playa o la piscina. Nos gustan los looks sencillos a los que solemos añadir algún sombrero y las necesarias gafas de sol. Todos los accesorios del vídeo son de C&A.

Aquí no hay playa, pero si piscinas en las que acariciar el cielo de Madrid. La producción al completo se realizó el Dear Hotel Madrid, en la piscina del rooftop, dónde pudimos disfrutar de unas de las mejores vistas de la capital. Si quieres refrescarte acércate al hotel, pídete un cóctel y date un chapuzón en su piscina.