Inicio / Moda / Accesorios / Bolsos

¡Bolsos Coach personalizados!

por Sara Cuesta ,
¡Bolsos Coach personalizados!

"Madison", la nueva colección
La última colección de bolsos de mujer de Coach ha causado verdadera sensación entre las altas esferas. Se trata de la colección "Madison". Inspirada en la avenida neoyorkina del mismo nombre, trata de capturar la esencia y el encanto de la ciudad de Nueva York. Además, Gwyneth Paltrow ha sido el rostro seleccionado para representarla.

Un diseño donde la feminidad y la elegancia alcanzan su máxima expresión. Asas entretejidas con gracias y pliegues femeninos, pieles de lujo, elementos metálicos de lo más llamativos, piezas antiguas... Todo ello, junto con los materiales de última generación empleados, da lugar a una interesante gama de productos marcada por la frescura propia del otoño.

¡Personaliza tu bolso Coach!
Y para convertir este complemento en tu marca más personal, ahora, El Corte Inglés de Serrano en Madrid, te ofrece la oportunidad de personalizar de forma única tu bolso. ¿Quieres saber cómo? ¡Descúbrelo!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Seducción parisina con Chantelle
  • Abrígate este invierno
  • Apuesta por los vaqueros
  • Sara Cuesta
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte