Inicio / Moda / Accesorios / La revolución de los accesorios de lujo llega a Madrid

Moda

La revolución de los accesorios de lujo llega a Madrid

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 18 de noviembre de 2015

Vende, compra o incluso intercambia tu accesorios de marca en Designer Exchange. Más de 30 firmas de lujo al mejor precio y con la garantía de autenticidad.

Designer Exchange © Designer Exchange

El proceso es muy fácil, llevas tu bolso, cartera o cinturón a la tienda de Designer Exchange (calle Lagasca, 39), lo retienen durante 48 horas para analizar su autenticidad, se fija el precio de valor en el mercado y se recibe el importe en efectivo o un cupón para intercambiar por otro artículo de la tienda, depende de lo que quieras.

Chanel, Hermès, Céline, Fendi, Chloé o Louis Vuitton son solo algunas de las marcas que podrás encontrar.

¿Por qué nos gusta?
-Es la forma perfecta de renovar tu armario en periodos de tiempo cortos.
-Puedes comprar un bolso de firma a un precio más asequible y con total garantía.
-Ofrecen un servicio de wishlist en el que puedes apuntar el artículo que te gustaría comprar y en el momento en el que alguna de sus tiendas recibe el artículo se ponen en contacto contigo. Algo así como un personal shopper.
-Es la primera tienda física en España que ofrece este servicio. Conocemos algunas tiendas con bolsos vintage, pero nada parecido a esto.

¿Cómo establecen el precio?
El momento de valoraciones es muy riguroso, y a la hora de fijar un precio para pagar al cliente, se tiene en cuenta el precio de venta en tienda oficial (si es que aún está a la venta), lo cotizada que esté esa firma en el mercado, el modelo, la anigüedad o estado del mismo, entre otros factores.

Designer Exchange tiene un equipo de expertos que están continuamente al tanto del mercado, de este modo logran ofrecer los precios más competitivos. Cuentan con tres tiendas en Reino Unido, y tras abrir su tienda en Madrid, planean hacerlo también en Barcelona, Milán, París y Nueva York.

Y además:
Todas queremos un abrigo rosa, ¡ya!

¿Cómo es el trabajo de una estilista famosa?

por Cristina García-Adán

Puede interesarte