Inicio / Moda / Tendencias / Moda de los 90: prendas y accesorios que tú también llevaste

Moda de los 90: prendas y accesorios que tú también llevaste

Nuestros queridos años 90... ¿cómo recordar esa década de nuestra vida sin ponernos ni un poquito nostálgicas? Era la época de las Spice Girls, de los Backstreet Boys, de Friends, Sensación de Vivir o Compañeros. Fueron los años de la Expo de Sevilla y de los Juegos Olímpicos de Barcelona. De jugar a los tazos en el recreo, de guardar archivos en disquetes y de bajar al videoclub a alquiera alguna película en VHS.

Pero, sobre todo, los 90 fueron una época que marcó la moda. Y no por algo concreto, sino por muchas cosas en particular: porque otra cosa no, pero diversidad había y mucha a la hora de vestir. Y puede que no quieras echar la vista atrás o que te atormente la idea de ver fotografías tuyas con esos estilismos que harían llorar incluso al mismísimo Steve Urkel, pero lo cierto es los looks y accesorios de esa época eran lo más.

Vale, quizá ahora nos parezcan lo más hortera. Pero en los 90 era inevitable llevar prendas metalizadas, de colores flúor o zapatos con plataforma. Por no hablar de nuestro pelo, siempre recogido con coleteros de colores y los mechones bien sujetos con pinzas llamativas (si eran con forma de mariposa mucho mejor).

Estamos bastante seguras de que en este artículo vas a dar con accesorios de moda que tu también llevaste en los 90. ¡Prepárate para este viaje en el tiempo!


Puede interesarte...

20 años de 'Compañeros': ¿qué ha sido de sus protagonistas?
Ídolos de los 80 que marcaron tu adolescencia
Tecnología de los 90 que todos recordamos