Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: ¡Ha llegado el año del mono! Conoce tu futuro en 2016

por Margarita Velasco ,
Test: ¡Ha llegado el año del mono! Conoce tu futuro en 2016© iStock

2016 es el año del mono, así que prepárate para una temporada cargada de cambios que traerán mil y una oportunidades aunque también algo de inestabilidad si no te andas con cuidado. Sin duda será una temporada muy divertida y llena de emociones fuertes y aventuras de todo tipo. ¿Quieres saber qué le depara el año del mono a tu signo del horóscopo chino?

Por si estás un poco verde en materia del horóscopo chino, ahora vamos a disipar tus dudas. Los signos no van como en el horóscopo natural, en el que contamos 12 signos, que duran un mes cada uno. El país del sol naciente sigue una organización diferente en lo que al horóscopo se refiere. Existen 12 signos los cuales son Rata, Buey, Tigre, Gato, Dragón, Serpiente,Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Jabalí. Cada uno de estos signos se corresponde con un año. El 8 de febrero de 2016 comienza el año del mono, que durará hasta el 27 de enero del 2017. Si no sabes muy bien cuál es tu signo, aquí podrás salir de dudas. Y si quieres saber qué te depara el año del mono, este test te dará el veredicto.

Tienes por delante un año lleno de oportunidades que no puedes dejar escapar. Como la inestabilidad también es característica de los monos por sus constantes cambios, es de vital importancia que no pierdas la determinación y seas constante si de verdad quieres conseguir un objetivo. Después de las malas rachas y de la crisis económica, el año del mono llega con positividad y esperanza. ¡Haz que éste sea tu año!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© We heart it
See album
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte