Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

¿Qué dice tu signo del zodiaco de tu vida amorosa?

por Margarita Velasco ,
¿Qué dice tu signo del zodiaco de tu vida amorosa?© iStock

Hay muchas cosas difíciles de explicar: la tendencia a las relaciones complicadas, la necesidad de protección o la demanda de constantes muestras de afecto... ¿Sabías que tu comportamiento en el terreno sentimental, puede estar íntimamente relacionado con tu signo zodiacal? Descubre a través del horóscopo cómo avanza tu vida amorosa.

Si utilizas el horóscopo con guía para tu vida, sin duda te será de gran ayuda saber algunos consejos y verdades sobre tu signo del zodiaco. Es muy habitual sentirse identificada con las características del signo bajo el que nos encontramos. Pasional, tierna, decidida... Tu forma de ser repercute directamente en la forma en la que te relacionas con los demás, y por supuesto, el terreno amoroso se ve muy influido por la carta astral. Busca tu signo y descubre cómo afrontar tus sentimientos.

© Web
See album

Capricornio

Es el signo más racional de todos, si eres una chica Capricornio tienes las cosas muy claras y luchas por ellas siguiendo tu férreo criterio. En el terreno amoroso, ser tan inamovible, puede causarte más de una discusión. Prueba a ser más condescendiente e intentar ponerte en el lugar de tu pareja. Tu ambición pude hacer que no le prestes atención a lo que ya posees, y que tu pareja se sienta ignorada en muchas ocasiones. La vida son dos días, ten muestras de afecto siempre que puedas.

Acuario

Si eres Acuario, prefieres pasar el tiempo en tu mundo de sueños y fantasías que en la realidad. A la hora de tener pareja, no te olvides que hay que tener los pies en la tierra, y no le debes pedir a tu chico que cumpla con tu larga lista de requisitos para ser el hombre perfecto. Si tienes problemas, lo mejor es hacer uso de la comunicación, y hablar. Retirándote a tu propio mundo, sólo conseguirás aislarte. Además, Acuario peca de ser algo egoísta, así que si es tu caso, recuerda que compartir es vivir, y más con tu pareja.

Piscis

Aunque no lo creas, Piscis es el signo más romántico del horóscopo. Siempre hay que cuidar de la pareja, y darle apoyo y mimos, incluso cuando no lo pida. Sensible y muy soñador, Piscis es la pareja perfecta, así que si es tu sigo, simplemente, sé tú misma. Tu único problema es que en muchas ocasiones sueles entregar más de lo que recibes, y a la larga, eso puede hacer que te vuelvas muy precavido.

Richard Attenborough falando droga, em Jurassic Park

Aries

Es un signo muy salvaje, que vive intensamente y al que no le preocupan las normas. Estas características pueden hacer que te canses muy rápido de tus parejas. Si eres Aries, seguro que no te cuesta nada expresar tus sentimientos. Aunque tu intensidad te puede hacer caer en el aburrimiento de una forma muy rápida, cuando estás enamorada, lo das todo y te mantienes fiel hasta el final.

Tauro

Tauro es sin lugar a dudas el signo más enamoradizo y pasional. Capaz de cruzar el mundo por alguien, lo entrega todo en una relación, pero sin perder su carácter. Si eres una chica Tauro, tendrás muy desarrollado el aspecto maternal, y seguramente tiendas a cuidar a todo el mundo a tu alrededor. Por supuesto con tu pareja, ocurre lo mismo, corres el riesgo de convertirte en su madre. Aunque si te somos sinceras, seguro que le encanta sentirse tan querido.

Géminis

Es un signo que se deja llevar mucho por sus sentimientos. Si eres Géminis, tienes que aprender a controlar mejor tu estado de ánimo, ya que en muchas ocasiones puedes hacer daño a tu pareja con algún comentario o con una mala contestación. Intenta ser más agradable con la gente que conoces, y por supuesto con la gente que lleva mucho tiempo a tu lado. No hay nada como demostrar lo que sientes.

Richard Attenborough falando droga, em Jurassic Park

Cáncer

La fidelidad es tu mayor característica en el terreno sentimental. Tienes las cosas muy claras, y contigo no van las cosas a medias: amor u odio. Tu extrema sensibilidad hace que absorbas todas las sensaciones y sentimientos que te rodean, y puedas llegar a rozar en alguna que otra ocasión con el dramatismo. No te cierres en banda ante las cosas nuevas y los prejuicios; dale tiempo a las personas para conocerlas mejor.

Leo

Como todos los signos de fuego, Leo es 100% fiel a su pareja. Si eres una chica Leo, la familia es el principal motor de tu vida, no puedes pasar si un día sin hablar con alguno de tus seres queridos. A la hora de tu vida amorosa, eres muy celosa. No dejas que nadie se acerque a tu chico, y le quieres sólo para ti. Está bien ser tan apasionada, pero ten cuidado de asfixiar a quienes más quieres.

Virgo

Detrás de tu apariencia calmada y benévola, se esconde una persona muy observadora y meticulosa. Prestas mucha atención a tus seres queridos, y siempre intentas complacer al máximo a tu pareja. Pensar tanto en los demás, a veces hace que te olvides de ti misma.

Libra

Tu búsqueda constante de la armonía, te suele llevar a conflictos con tus seres queridos. No intentes imponer tu criterio y tratar de que todo el mundo opine como tú, ahí reside la gracia de la vida. Aprende a liberar la tensión y relajarte, y todo fluirá de una forma mucho más armoniosa. Deja que tu pareja sea como es y disfruta de su compañía. A veces es bueno dejarse llevar y disfrutar de los pequeños regalos de la vida.

Richard Attenborough falando droga, em Jurassic Park

Escorpio

Tu fuerza puede intimidar de entrada. Eres una persona segura y decidida, pero a veces esa imagen que proyectas, aleja a la gente de tu alrededor. Estaría bien si bajaras de tu cima y te mostraras más accesible, porque puede que te estés perdiendo grandes momentos. Muestra más a menudo tu corazón, y no tardarás en estar rodeada de gente que te quiere.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sagitario

Salvaje, aventurera y siempre en busca de nuevas sensaciones. Contigo es imposible aburrirse, algo que sin duda tu pareja agradece. Tu espontaneidad hace que las cosas estén siempre frescas y cualquier situación sea de lo más emocionante. Tu fuerte y divertida espontaneidad es clave en tu carácter y hace todo el mundo siempre quiera estar a tu lado.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte