Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: ¿qué tipo de Acuario eres?

por Cristina Gonzalez ,
Test: ¿qué tipo de Acuario eres?

Aunque las personas nacidas Acuario comparten rasgos comunes, dentro de este signo del zodiaco también existen otros muchos matices que las diferencian entre sí. ¿Quieres saber cuáles son? Haz el test y averigua qué tipo de Acuario eres.

No solo la fecha de tu nacimiento (entre el 21 de enero y el 19 de febrero) lo confirma , también existen varios indicios que demuestran que eres Acuario. Son características de la personalidad que, en general, la mayoría de quienes han nacido bajo este signo tienen en común: sois personas buenas, honestas, simpáticas, absolutamente leales y tolerantes. Pero también se suele decir que existen diferentes tipos de Acuario: aquellos que son más cambiantes, otros mucho más sensibles, tanto que incluso podrían hacerse pasar un Piscis, y otros más fríos que hasta cuesta encajarlos dentro de su signo.

Video por Patricia Álvarez

¿Qué tipo de Acuario eres tú? Contesta a las preguntas de nuestro test y averígualo. Puede que el resultado te sorprenda...

¿Cuál ha sido el resultado? ¿Te identificas con las características de su signo del zodiaco? Por regla general, en el amor, los Acuario son románticos hasta la médula, fieles y muy receptivos. En cuanto al trabajo, pocos signos del zodiaco se esfuerzan tanto como ellos, suelen obtener buenos resultados trabajando en equipo, aunque siente una gran necesidad de ser ellos los líderes. Cariñosos, independientes, soñadores... Si no te sientes identificada con ninguna de estas características, puede que seas un tipo de Acuario poco común. Pero tranquila, ¡en la variedad está el gusto!

Si quieres saber qué le depara este año a tu signo, te dejamos por aquí el horóscopo 2017 de Acuario, ¡echa un vistazo a ver qué tienen preparado los astros para ti!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Descubre qué famosos son Acuario!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte