Inicio / Horóscopo / Astrología / Test: ¿qué mascota deberías tener según tu signo del zodiaco?

Test: ¿qué mascota deberías tener según tu signo del zodiaco?

Margarita Velasco Publicado por Margarita Velasco
Publicado en 24 de junio de 2016

Da igual que vayas de dura porque en el fondo a todo el mundo le gustan los animales, sin embargo puede que no hayas dado con tu mascota perfecta. Tu forma de ser, tus metas en la vida y, por supuesto, tu signo del zodiaco tienen mucho que ver en el tipo de mascota que más feliz te vaya a hacer. ¿Quieres descubrir cuál es tu mascota perfecta?

Si hace años lo más común era tener gallinas o vacas en casa, los tiempos han cambiado y desde hurones hasta camaleones, todo tipo de animales son bienvenidos en el mundo de las mascotas domésticas. Quien sabe, puede que tu animal perfecto sea una serpiente porque es silenciosa y come una vez al día, o tal vez seas más de aves... Cada signo del zodiaco tiene unas características que lo hacen más compatible con algunos animales, pero tampoco hay que olvidarse de aspectos claves en tu forma de ser como si eres una persona solitaria o si prefieres las grandes aglomeraciones. Con este test saldrás de dudas y encontrarás a la mascota que los astros han elegido especialmente para ti.

Sí, no hay nadie que se pueda negar a la tierna y desinteresada compañía de una mascota. Nuestros famosos tampoco pueden y demás presumen de ellas en Instagram. Hemos seleccionado las más divertidas. Seguro que ya te han empezado a entrar ganas de acercarte a adoptar un perrito o de ir a un refugio a cuidar de los animales más necesitados.


Y además:
Encuentra tu pareja ideal según su signo del zodiaco

Horóscopo canino, descubre por qué tu perro es cómo es

Puede interesarte

¡¡Es un niño!! Tras cuatro niñas, este padre se entera de que ha llegado la hora del niño

¡¡Es un niño!! Tras cuatro niñas, este padre se entera de que ha llegado la hora del niño

¡¡Es un niño!! Tras cuatro niñas, este padre se entera de que ha llegado la hora del niño ¡¡Es un niño!! Tras cuatro niñas, este padre se entera de que ha llegado la hora del niño

Snoo, ¡la cuna que calma el llanto del bebé! Snoo, ¡la cuna que calma el llanto del bebé!

¡Este conductor sabe cómo vengarse bien del coche que le ha robado el aparcamiento! ¡Este conductor sabe cómo vengarse bien del coche que le ha robado el aparcamiento!

Comentarios