Inicio / Belleza / Cabello

Así fue nuestro segundo Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

por Patricia Álvarez ,
Así fue nuestro segundo Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel© enfemenino.com

Hace unos días las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia acogían simultáneamente la segunda edición de nuestro Beauty Afterwork en colaboración con L'Oréal Professionnel y, como ya os imaginaréis, cientos de beauty addicts nos acompañaron en el evento. Bloggers, youtubers, apasionadas de la belleza, ¡y hasta Malena Costa! Nadie quiso perderse una de las citas beauty de la temporada. ¿Te lo perdiste? No pasa nada, te dejamos con los mejores momentos.

El pasado miércoles 17 de septiembre enfemenino y L'Oréal Professionnel celebraron la segunda ecición de su Beauty Afterwork, en el que las asistentes pudieron disfrutar de una sesión de peluquería, una manicura completa y un delicioso cátering acompañado de música en directo.

Beauty Afterwork Barcelona © enfemenino.com
Beauty Afterwork Barcelona
See album

Además, la modelo Malena Costa, que se estrenaba como imagen de la campaña ¿Guapa? ¡No sin mi peluquero!, no quiso faltar a la cita, y nos dedicó unos minutos en exclusiva para hablarnos de sus trucos de belleza para lucir siempre una piel y un cabello impecables.

Video por Javier Ruiz

¿Te quedaste sin plaza y no pudiste acompañarnos en nuestro segundo Beauty Afterwork? ¡Te dejamos con los mejores momentos de los tres eventos!

Video por Javier Ruiz
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y si todo esto te ha sabido a poco, puedes ver absolutamente todas nuetras fotos y la actividad en redes sociales pinchando aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte