Inicio / Belleza / Cabello / Cortes de pelo

Tendencias en cortes de pelo para 2024

por Andrea Ardións ,
Tendencias en cortes de pelo para 2024© shutterstock

Si quieres dar un cambio de look brutal este año, atenta a los cortes que vienen pisando fuerte.

Índice
  1. · Corte pixie mullet
  2. · Corte shaggy
  3. · Bob italiano
  4. · Blunt cut
  5. · Melena XXL
  6. · Bob con ondas
  7. · Clavicut
  8. · Baby bangs
  9. · Con flequillo

Año nuevo, ¡tendencias nuevas! En el caso de los cortes de pelo top de 2024, seguimos conservando algunos hits del año anterior, pero tenemos importantes tendencias a las que estoy convencida de que vas a querer sumarte. Hay cortes de pelo ideales para todas, según tu forma de la cara y según el resultado que te apeteza conseguir, porque ya sabes que hay cortes que quitan años de encima. ¡Descúbrelos todos!

Corte pixie mullet

El pixie es una de las tendencias de la temporada. Es un tipo de corte bob, desfilado y a capas, que no favorece a todo el mundo. Es un corte arriesgado y aptas para modernas como Aitana, a las que todo les queda bien. Un detalle que está genial, es que es juvenil, ¡quita años de encima!

Corte shaggy

El corte de pelo shaggy vuelve con fuerza esta temporada. Es un estilo muy favorecedor, que consiste en cortar el pelo a capas muy definidas para realxar el rostro. Una especie de contour, pero al pelo. Es ideal para las mujeres que tienen el pelo fino y que quieren ganar volumen y movimiento. Es de mis favoritos.

Bob italiano

El bob es un estilo de corte de pelo que sigue de moda un año más y a la que se suman muchas famosas, como en el caso de Michelle Jenner. La actriz ha elegido un bob italiano súper corto con flequillo. Es un tipo de corte recto, que rejuvenece y que resulta muy elegante.

Blunt cut

Si el corte bob se te hace demasiado corto, siempre puedes optar por una media melena. El estilo Blunt cut es una de las tendencias en cortes de pelo de este 2024 y resulta súper favorecedor. Es recto y queda fenomenal, además de resultar muy elegante.

Melena XXL

En contraste con lo anterior, también se llevan las melenas súper largas y bien cuidadas, ojo. Hay muchas famosas que son expertas en lucirlas, como Shakira. Si no te convence el corte de pelo corto o crees que te hace mayor, ¡déjatelo crecer y luce así de bella!

Bob con ondas

Aparte del bob italiano ultra liso, también es tendencia el bob con ondas. Es ideal para las chicas que buscan darle volumen al cabello. Además, define un montón el rostro y es un corte que no tiene edad, apto para todas. A la actriz Zendaya le queda como un guante.

Clavicut

Si no te gusta el pelo ni muy largo ni corto, siempre puedes optar por un clavitut. Es un corte de pelo que va por la clavícula, más a menos. Es una media melena larga que sienta fenomenal a prácticamente cualquier rostro y resulta muy favorededor. Es el preferido de las famosas.

Baby bangs

Las estilistas para este año han puesto de moda las baby bangs. Es un corte que tiene un toque juvenil y que le favorece bien a las caras más redondas. Consiste en un micro flequillo a la mitad de la frente que enmarca las facciones de la cara sutilemente, junto con las cejas, que quedan descubiertas. Algunas famosas ya se han sumado a esta tendencia, como Carla Paucar.

Con flequillo

Otra de las tendencias de corte que repite este 2024 como las más buscadas, es el flequillo. Vuelve con fuerza y podrás llevarlo de muchas formas, más poblado o menos, según prefieras. Blanca Súarez es una de esas actrices que vuelve al flequillo siempre que le apetece y le queda la mar de bien.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuál es tu favorito? Sin duda, el bob sigue siendo uno de los reyes de la temporada, pero ya ves que vuelven las melenas largas en su máximo esplendor y con toques rebeldes y llamaivos. Tú decides.

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte