Inicio / Inicio Club Expertas / Yogures ecológicos Las 2 Vacas opiniones

Opiniones Yogures ecológicos Las 2 Vacas Danone

Danone

Yogures ecológicos Las 2 Vacas

Categoría: Alimentación
PVP: 0 € - 5 €
Número de opiniones: 94
Valoración media: 4,7
Descripción :
Las 2 Vacas, los yogures ecológicos que desearás probar
 
¿Alguna vez te has interesado por la alimentación ecológica? Si la respuesta es afirmativa, seguro que has tenido más de un obstáculo a la hora de llenar tu bolsa de la compra. Son productos poco accesibles, más difíciles de encontrar que otros, bastante caros y con poca variedad. Pues bien, ¿qué pensarías si te decimos que ya han llegado a España unos yogures ecológicos que están al alcance de todos; los puedes encontrar en la mayoría de supermercados, con precio de mercado asequible y sabor buenísimo?  los puedes encontrar en diferentes sabores: natural, natural 0%, chocolate y arándanos. ¿Cuál crees que será tu favorito?
 
Con sólo ingredientes procedentes de la naturaleza, cremosos, con auténtico e intenso sabor, vamos.. ecológicos, ecológicos. Las 2 Vacas tiene la certificación ecológica europea Eco- hoja, lo que quiere decir que se adapta a unos requerimientos estrictos de producción. Por eso, te recomendamos que si aún no formas parte de ese 25% de españoles que se decide por la comida eco al menos una vez al mes, te inicies en esta filosofía probando los yogures de Las 2 Vacas. ¡No te arrepentirás!
 
Son perfectos para cuidar tu salud y la de toda tu familia, porque sólo están elaborados con ingredientes naturales (nada más ni nada menos). Y espera a que los peques de la casa prueben su sabor a chocolate… ¡Les encantará! ¡Tan natural que lo natural es que te siente bien!
 
¿Necesitas más motivos para probarlos? ¡No lo pienses más y participa!

Plazo de inscripción del 9 al 16 de marzo.

* Por favor si has sido seleccionada revisa tu correo para rellenar el cuestionario y dar tu opinión sobre este producto



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
The reviews are sorted according to their date of publication
divya_590414

5,0

muchas gracias por que somos consumidores habituales de este tipo de productos y el sabor y el hecho de que sean ecologicos nos encanta

Publicado en 16/03/2016
+
akiwi_6c5d4dz

5,0

todos debemos cuidarnos nosotros, nuestra gente y el medio ambiente, creo que el producto está bueniiiisimo y que respeta, dentro de lo que imagino puede hacerse por el momento. cuenta con todo mi apoyo, además de que lo voy a recomendar por todas partes... esta buenísimo!!!!

Publicado en 17/03/2016
+
troskon

5,0

Hola, he recibido esta mañana el producto y ya lo he probado. De sabor excelente, te textura superior y ademas sientes que estas cuidandote a la vez que cuidas el medio ambiente. He repartido entre mis compañeras y piensan lo mismo que yo.

Publicado en 08/04/2016
+
melca_589224

5,0

¡Me ha encantado!, El yogur de chocolate su sabor es cremoso y te deja en el paladar el gusto que dura unos minutos y te va cambiando las sensaciones dentro de la boca. ¡Exquisito! El yogur de arandanos, es increible su sabor y encontrarte los frutos dentro, es maravilloso. Para repetir. El desnatado, no parece tal, su sabor esta muy bien elaborado y conseguido. Desde luego me he enamorado de ellos, los recomiendo y por supuesto los pienso consumir de manera habitual, pasan a formar parte de la lista de la compra. Muchas gracias por dejar que los pruebe, he descubierto un gran producto. Gracias

Publicado en 08/04/2016
+
sharay_593305

5,0

Esta mañana recibí los yogures por cierto en un embalaje impecable y con muy buena conservación, me cogió un poco de sorpresa porque ayer recibí de vosotros un email diciendo que se recibiría en las proximas semanas pero me alegra mucho haberlos recibido. Lo primero fue sacarlos del embalaje y llevarlos directamente al frigo y esperando que llegase la hora de comer para probarlos, eso si leí antes los ingredientes y ví que si que son realemnte ecologicos. ¡Dios, estan buenisímos! te dejan con ganas de más, supongo que cuando lo comercialicen serán un poco más grandes. He probado el de chocolate porque quizás, pensé, es en el que más se puede notar la diferencia de sabor y ni decir tiene que sabe a chocolate del que hace años no saboreaba. Espero verlos pronto a la venta y si estan a precio razonable, aseguro que los cambiaré por los que ahora compro.

Publicado en 08/04/2016
+
salas_7980410

4,0

me han parecido yogures muy ricos y sanos y los recomiendo porque aportan nutrientes saludables para el organismo y son una fuente de energía para el día a día, además de cuidar el medio ambiente que me parece muy bien y necesario

Publicado en 08/04/2016
+
alix_590175

5,0

Me a encantado su sabor cremosidad,el de chocolate y el de arandanos me han encantado,el natural en cima 0 % de grasa para mantener la linea ahora que llega el verano genial.

Publicado en 08/04/2016
+
naiara_593222

5,0

Me encanta porque respeta el medio ambiente cuidando de los animales y cuidando todo su entorno. Aunque se tenga que pagar un poco más es preferible siempre que sea de una forma más respetuosa. Se nota un sabor muy especial, sobre todo me encantó el de chocolate aunque el natural estaba muy rico también. ¡Me encanta que sacaran este producto nuevo!.

Publicado en 08/04/2016
+
paule_594701

5,0

es perfecto con la calidad de danone

Publicado en 08/04/2016
+
ivy_593430

5,0

me ha llegado esta mañana y la verdad no he podido resistirme a abrir uno de los de arandanos y estan buenisimos de sabor y los demas me imagino que estarn estupendos muchas gracias por esta oportunidad y hasta las proximas campañas

Publicado en 08/04/2016
+
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2 3 4 5

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.