Inicio / Inicio Club Expertas / Phytoclear Anticaspa opiniones

Elvive

Phytoclear Anticaspa

Categoría: Cabello
PVP: 6 € - 10 €
Número de opiniones: 67
Valoración media: 4,6
Descripción :

Nueva gama anticaspa para mujeres de Elvive

¿Sabías que el 44% de las mujeres españolas declaran tener caspa? ¡Eso quiere decir que casi 1 de cada 2 lo padecen! Sin embargo, muchas de ellas confiesan no utilizar un champú anticaspa. ¿Por qué? Porque como puede que a ti también te pase, la gran mayoría siente que después de utilizar un champú anticaspa clásico, su pelo está apagado o áspero…No vale la pena renunciar a un cabello bonito y lleno de vida.
 
Elvive de L’Oréal Paris, experto en cuidado capilar femenino, ha escuchado a todas esas mujeres que necesitan un extra de cuidado en su rutina anticaspa y tras años de investigación, ha creado Phytoclear, la primera gama anticaspa sin siliconas potenciada por el extraordinario poder de 3 aceites esenciales para una triple acción:
 
1/ El Aceite Esencial de Árbol de té, ofrece un máximo poder purificante para un cabello hasta 100% libre de caspa.
2/ El Aceite Esencial de Hierba Limón: reequilibra el cuero cabelludo durante más tiempo.
3/ El Aceite Esencial de Geranio: gracias a sus propiedades revitalizantes, deja tu pelo nutrido, brillante y lleno de vida.
 
Como cada mujer es única, Elvive crea cuidados expertos para cada necesidad. Además de ofrecer una gama de 4 champús específicos para cada tipo de cabello (champú reequilibrante, suavizante 2en1, refrescante y calmante) cuenta con dos tratamientos expertos para completar tu ritual anticaspa: el 1er exfoliante pre-champú con micro-partículas naturales y una loción intensiva con la que podremos prolongar la eficacia anticaspa de Elvive Phytoclear hasta un mes.
 
Gracias a Elvive Phytoclear, miles de mujeres pueden por fin decir “No a la caspa, Sí a un cabello bonito, lleno de vida.”

Plazo de registro: del 3 al 10 de marzo
 

Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7
cris191989

5,0

me parece perfcto, olor agradable, hace espuma,sensacion de frescor y lo mas importante funciona

Publicado en 24/03/2017 +

vircaal

5,0

Me encanta como me ha dejado el pelo, con mas brillo y el olor fresco que se queda. Me ha gustado mucho el producto, seguro que lo seguiré usando. Muchas gracias por la oportunidad de probarlo.

Publicado en 23/03/2017 +

montpra

5,0

Deja el pelo suave.

Publicado en 23/03/2017 +

patryross13

5,0

Me esta encantando este champú. estoy alucinada del pelo tan bonito q me deja

Publicado en 23/03/2017 +

soniaferro

3,0

Me ha encantado el champú pero no tanto la mascarilla exfoliante porque me apelmazó el pelo.

Publicado en 23/03/2017 +

pinuky

5,0

Deja el pelo muy suave, con volumen y libre de caspa

Publicado en 23/03/2017 +

yeyka3

4,0

Mi cabello queda sorprendentemente limpio y suave y dura mas dias de lo que yo estaba acostumbrada.

Publicado en 23/03/2017 +

celindaa

5,0

Me ha encantado! Mi pelo necesitaba ayuda y sinceramente este producto ha sido la solución. Tanto el champú como el exfoliante han sido muy útiles, y desde el primer momento que me lo eché sentí algo nuevo. Me dejó el pelo con brillo, buen olor, suavidad, soltura y por supuesto sin nada de grasa ni nada de grasa. Sin duda ya lo he recomendado porque no sólo los hombres tienen caspa y con Phytoclear Anticaspa de Elvive he encontrado ese producto que siempre compraré (espero que el precio sea tan maravilloso como lo es el producto) ya que cuando lo veo por la tele, digo orgullosamente ese es mi champú, porque nosotras lo valemos. Por fin! Graciaas!

Publicado en 22/03/2017 +

xeliany

3,0

El champú tiene un olor muy agradable y deja una buena limpieza en mi cabello, pero tras utilizarlo he notado mi pelo algo más apelmazado. La mascarilla exfoliante me parece una buena innovación para eliminar impurezas, aunque los microgránulos me parecen difíciles de eliminar, se quedan atrapados en el cuero cabelludo incluso enjuagando con mucho agua, al menos en mi caso que tengo bastante densidad de cabello.

Publicado en 22/03/2017 +

tronera1

5,0

Me ha gustado mucho porque me ha dejado el pelo estupendo, muy bonito y muy suave. El envase me ha gustado mucho, es de lo mejor. El olor me ha gustado mucho es genial. Se ha notado desde el primer día, que suave, que eficaz es. Me encanta, gracias por darme la oportunidad de probarlo

Publicado en 22/03/2017 +

1 2 3 4 5 6 7

Las usuarias opinan
Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.

Beautiful Box