Inicio / Inicio Club Expertas / Flor Momentos Felices opiniones

Flor

Flor Momentos Felices

100 productos a probar
Descripción :

Flor Momentos Felices

La sensación de coger una prenda del armario y que su tacto sea suave y huela a limpio es una de las que nos gusta a todas. Estos detalles son los que te hacen sentir más segura y cómoda a la hora de afrontar la jornada. Pero, ¿qué es lo que buscamos sin lugar a dudas? Que ese aroma y sensación de frescor perdure en el tiempo.
 
Ya no solo nos conformamos con recoger la ropa de la lavadora y sentir el aroma agradable y limpio que desprende. Anhelamos que esa sensación se alargue hasta después de recoger las prendas del tendedero, cuando sacamos la ropa del armario e incluso mientras la llevamos puesta.
 
Hay fragancias capaces de evocar los mejores recuerdos. Momentos felices, la nueva gama de suavizante concentrado Flor, es 12 veces más duradera, para que puedas revivir tus momentos felices tantas veces como quieras. Esto es posible gracias a su potente fórmula con microcápsulas, que libera lentamente el frescor de recién lavado durante días. Descubre los tres nuevos y deliciosos aromas de magnolia, jazmín y flor de almendra. ¿Con cuál te quedas?

Plazo de registro: del 17 al 23 de marzo
 

Opinión de las Expertas

El producto está siendo probado por nuestras Expertas. Muy pronto podrás leer sus opiniones.


Las usuarias opinan
Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.

Beautiful Box