Inicio / Inicio Club Expertas / Dulces Sueños opiniones

Johnson's Baby

Dulces Sueños

Categoría: Infantil
PVP: 0 € - 5 €
Número de opiniones: 111
Valoración media: 4,5
Descripción :

Después de las vacaciones a todos nos cuesta volver a coger el ritmo de la rutina habitual. El cambio de temperatura y de horarios puede influir en el sueño, especialmente en el de los bebés. Es muy importante que los peques duerman bien por la noche, puesto que un buen descanso es sinónimo de un correcto desarrollo.

¿Un truco para conseguir que nuestro bebé duerma bien? ¡No hay nada mejor que un baño caliente y un masaje! La gama Dulces Sueños de Johnson’s ayuda a que los bebés se duerman más rápido y por más tiempo gracias a la combinación de aromas relajantes que encontramos en sus productos: una mezcla de lavanda y manzanilla que harán que el bebé concilie el sueño más fácilmente.

Esta gama exclusiva, pensada para mejorar su sueño, consta de un gel de baño, una loción, un aceite y un champú para bebés. Todos ellos están formulados con la fragancia Naturcalm, la combinación de aromas que ayudarán al bebé a descansar.
Crear una rutina de noche es una apuesta segura para que el bebé concilie mejor el sueño. ¿Cómo puedes hacerlo? Comienza primero dándole un baño calentito usando el Jabón Líquido Baño Dulces Sueños y  finaliza con un suave masaje con la Loción Hidratante Dulces Sueños después de secarle.  Así podrás  hidratar su piel, estimular sus sentidos con el aroma relajante y compartir con él un momento tranquilo.

Recuerda que un buen descanso contribuye a que el bebé tenga un desarrollo sano y feliz. Y si él duerme, ¡tú también! Desde la primera semana de uso, esta  rutina le ayudará a conciliar antes el sueño. Merece la pena irnos a la cama sabiendo que nuestro bebé descansa tranquilamente, ¿verdad? Prueba gratis la gama Johnson's  Dulces Sueños a través de nuestro Club Expertas y no te olvides de contarnos tu experiencia. ¿Preparados para una noche de descanso?

Plazo de registro: 28 de septiembre hasta el viernes 7 de octubre.

Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
filologa3

4,0

Me ha encantado el olor que deja y la suavidad en la piel

Publicado en 17/11/2016 +

patrivh76

4,0

Me ha encantado sobre todo el olor que desprende y su durabilidad; en cuanto a la rutina de dormir en mi caso no soy muy objetiva, porque nunca he tenido problema en que se duerma, por lo que con "dulces sueños" o sin ellos se ha dormido perfectamente, pero he de reconocer que tiene un olor relajante y duradero igual que su hidratacion.

Publicado en 16/11/2016 +

mcasasr

5,0

super eficaz, a mi bebe le encanta!!!

Publicado en 15/11/2016 +

sol27271

5,0

después de seguir la rutina y de horarios yo vi que ami y a el le encanto darse baños y masajes con las lociones y sobre todo todo el olor un diez.

Publicado en 15/11/2016 +

lasmanitasdemama

5,0

Desde luego nunca pensé que unos profuctos pudieran ser tan efectivos a la hora del sueño de mi bebe.usarlos a sido toda una maravilla,es increíble cómo le ayuda a relajarse antes de ir a dormir.me encanta también el olor y la suavidad que dejan

Publicado en 15/11/2016 +

dathenea

4,0

Me han encantado los productos, la verdad es que la rutina del baño es muy agradable gracias a la fragancia de lavanda que tienen, en cuanto a eficacia, al igual que otros productos de johnsons dejan la piel del bebe muy suave y con un olorcito muy rico, y aunque el peque no se duerme tan rápido como el del anuncio, si es cierto, que con la rutina de seguir los pasos, el masaje relajante y la fantástica fragancia que inunda la habitación el peque parece más relajado que con otros productos. En resumen, en casa estamos bastante contentos.

Publicado en 15/11/2016 +

saragtr

5,0

Probar este producto ha sido una experiencia muy agradable en casa. Todos hemos disfrutado del olor, y la suavidad que resta en los bebés después del uso de los productos de la gama.

Publicado en 15/11/2016 +

mjosegaliana76

5,0

Me ha encantado el lote y es terminar de ducharlo y estar poniéndole el pijama que ya agarra su gasa y su chupe y a dormir

Publicado en 15/11/2016 +

lauritanm

5,0

Estoy encantada con los cuatro productos de la gama Dulces Sueños que he tenido la gran suerte de probar. Me encanta como se le queda a mi bebe la piel, el olor que desprende y el que se me queda incrustado en las manos después de aplicarle la crema o el aceite. Aún no he podido comprobar en persona que sea efectivo, pero no porque dude de su eficacia sino porque mi bebe es un torbellino y la hora de dormir es un suplicio en casa,nunca quiere irse a dormir, pero sí que he podido comprobar que está más relajado.

Publicado en 15/11/2016 +

emilyraymon

5,0

Me gustó mucho seguir la rutina Dulces Sueños, porque me ha resutado bastante efectiva y a ello ayuda mucho la suavidad y el aroma relajante de toda la gama de productos. Volveré a comprarlo y a recomendarlo.

Publicado en 15/11/2016 +

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.