Inicio / Inicio Club Expertas / Agua Micelar opiniones

Nivea

Agua Micelar

Categoría: Facial
PVP: 0 € - 5 €
Número de opiniones: 104
Valoración media: 4,3
Descripción :

Agua Micelar

Una correcta limpieza de la piel es un paso imprescindible en nuestra rutina de belleza facial. Por ello, cada vez somos más exigentes con nuestros productos de limpieza, y buscamos aquel que no solo limpie en profundidad, sino que además sea suave con la piel, manteniéndola hidratada y cuidada en todo momento.
 
El Agua Micelar de Nivea se basa en la innovadora tecnología micelar, que atrapa las impurezas, el maquillaje y la suciedad sin necesidad de frotar, y tiene el mismo valor de pH que el agua, por lo que hidrata y refresca la piel respetando su manto ácido.   
 
Así, limpia profundamente la piel sin agredirla, elimina el maquillaje de rostro, ojos y pestañas, sin irritaciones ni necesidad de frotar, y refresca, hidrata y cuida la piel, respetando su barrera natural. Está disponible en dos versiones, para piel normal, enriquecida con vitamina E y para piel seca, con aceite de almendras.

Plazo de registro: del 28 de marzo al 4 de abril

Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
ikilita

4,0

Es muy bueno. Tal vez el agujero del tapón debiera ser más pequeño. La sensación en la piel es de frescor y no tirante. Quita muy bien maquillaje y deja la piel limpia. Sin duda, lo usaré

Publicado en 18/04/2017 +

lura90

4,0

Después de probarlo durante unos días, he de decir que lo que más me ha gustado ha sido la sensación que deja en la piel, justo la que a mi me gusta cuando uso un producto como estos, no me la deja tirante pero a la vez me la noto limpia. Suelo usar para desmaquillarme agua micelar, después un gel para limpiar bien la cara, y por último un tónico para dejarla perfecta, pero un par de veces para ver la eficacia del producto únicamente usé el agua micelar y el tónico, y decir que el algodón del tónico salía prácticamente limpio. Como resumen, sí lo volveré a comprar cuando se me acabe este bote (que por cierto estoy encantada con la cantidad que viene).

Publicado en 17/04/2017 +

gem307

3,0

El rímel waterproof, no lo quita bien, tienes que frotar e incluso así cuesta. La piel la deja suave, eso sí que me ha gustado.

Publicado en 17/04/2017 +

maykarubitha

4,0

Es un gran producto y muy eficaz para el desmaquillaje de la piel. Sin duda volveria a comprarlo, la unica pega que pondria es que al ser un bote tan grande es para usar solo en casa, además de que me llego roto el tapón del envio, por eso mismo no lo incluiria en mi maleta, seria muy bueno hacer formatos viajes. Además para utilizarlo no hace falta usar mucho producto.

Publicado en 17/04/2017 +

lauracanj

4,0

El producto me ha encantado, es de facil aplicación y desmaquilla superbien y lo mas importante: no reseca ni enrojece la piel y no pica los ojos

Publicado en 16/04/2017 +

carmina457

5,0

Me resulta fácil de usar, tiene mas efectividad que las leches demaquillantes que muchas veces me dejaban en contorno de los ojos rojos. Con este producto en la primera pasada ya arrastra el rimmel. Ademas tonifica la piel, me parece una gran producto

Publicado en 15/04/2017 +

romypou2

3,0

Le falta algo de perfume y hay que gastar mucha cantidad para desmaquillarte por completo. La sensación de frescura y lo natural que resulta me agrada mucho,lo considero superior a la media.

Publicado en 15/04/2017 +

yabiera

4,0

Comparado con otros productos es el mejor de los que he usado. Aunque con los productos waterproof cuesta un poco más limpiarte la cara. Me gusta sobre todo la sensación que deja en la piel ya que tengo la piel mixta y otros me la dejan como con una capa de grasa.

Publicado en 14/04/2017 +

anavalon

5,0

Me ha encantado! Es muy cómodo de usar, ya que la forma de aplicarlo es muy sencilla,desmaquilla a la perfección y la sensación que deja en la piel es una maravilla:limpia, fresca, sin tiranteces...Sin duda lo recomiendo 100%

Publicado en 14/04/2017 +

ameskaitza

4,0

Me gusta lo comodo rapido de uso y resultado en mi piel. Se le resiste un poco el maquillaje waterproof pero de resto va genial. Ya lo he incluido en mi set de limpieza!!! Gracias x darme a conocer este gran producto.

Publicado en 13/04/2017 +

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.