Inicio / Inicio Club Expertas / Crema de Orujo & Licor de Té opiniones

Opiniones Crema de Orujo & Licor de Té Ruavieja

Ruavieja

Crema de Orujo & Licor de Té

Categoría: Alimentación
PVP: 11 € - 20 €

Descripción :
Seguro que si lo piensas no hace demasiado tiempo que disfrutaste de tu última sobremesa y serviste licor Ruavieja para dar por finalizada tu comida. Y es que no se nos ocurre una forma más dulce de acompañar una buena conversación que con una deliciosa crema de orujo o, por qué no, probando su nuevo sabor a té con jengibre.
 
Pues bien, nosotras te queremos dar la oportunidad de que te relajes, te reúnas con amigas y pruebes la nueva gama que Ruavieja ha lanzado pensando especialmente en vosotras. Se trata de licor de té con jengibre Ruavieja con un sabor muy diferente a cualquier otra de sus recetas y que estamos seguras de que te va a encantar. La combinación de extracto de té verde con aromas naturales de jengibre hacen de él un licor perfecto para una copa tranquila al finalizar tu jornada laboral.
 
Precisamente por eso, nosotras te proponemos que lo descubras en un afterwork muy especial en el que probaremos los licores de crema y té Ruavieja. Compartiremos un ratito estupendo y, entre amigas, brindaremos por las pequeñas cosas de la vida.

Nuestra cita tendrá lugar el próximo 23 de marzo a las 19.00 en Madrid y, además de la prueba de producto, te invitamos a nuestro taller slow life, en el que solo tienes que olvidarte de la rutina, los horarios y el estrés y, con la ayuda de un experto, pensar solamente en ti y en tu bienestar. Y, por el momento, no te desvelaremos mucho más pero podemos decirte que te esperan muchas sorpresas así que, ¿a qué estás esperando? ¡Vente a pasar un buen rato entre amigas!

Plazo de registro: 9 al 19 de marzo




Las usuarias opinan
The reviews are sorted according to their date of publication

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.