Inicio / Inicio Club Expertas / Light Legs opiniones

Scholl

Light Legs

Categoría: Moda
PVP: 11 € - 20 €
Número de opiniones: 45
Valoración media: 4,4
Descripción :

Scholl Light Legs
 
Medias de compresión de Scholl que hacen que te sientas bien a la vez que ayudan a mejorar la circulación. ¡La novedad que tienes que probar!
 
¿Tu día a día es de lo más ajetreado, te exige lucir perfecta,  pero la comodidad es una de tus prioridades? No importa si estás sentada durante ocho horas frente a un ordenador, si tienes que caminar, correr, saltar o bailar, las nuevas medias de compresión Scholl Light Legs encajan en todos tus planes y ayudan a que te sientas ligera durante todo el día. Las mujeres necesitamos estimular nuestra circulación y su compresión gradual ayuda a prevenir las piernas cansadas. ¡No puedes dejar de probarlas!
 
Además de sus beneficios para reactivar la circulación y prevenir el cansancio o pesadez de piernas, tienen un efecto que proporciona una mejor forma a las piernas. Es sencillo, las mujeres queremos que nuestras piernas lleguen a la noche igual que cuando nos despertamos por la mañana. 
 
La última tecnología en fibras de compresión, Fibre Firm Techology, proporciona una compresión gradual y suave desde el tobillo hacia arriba, ayudando a reactivar la circulación y facilitando nuestra actividad.
 
Nos encantan porque son súper ligeras y muy bonitas. Medias de calidad en dos colores y densidades diferentes, 60 DEN y 20 DEN. Podrás llevarlas tanto en los eventos más sofisticados, como en el día a día, y lo mejor es que gracias a su tecnología Ladder Lock su tejido evita que los enganchones pequeños se conviertan en carreras infinitas. ¡Todo un logro que nos libra de llevar en el bolso un par de medias por si hay algún imprevisto!
 
Si tú también quieres presumir de piernas y buscas unas medias que apoyen tu frenético ritmo de vida, date prisa y apúntate porque el plazo de registro para probar Scholl Light Legs es del 30 de enero hasta el 5 de febrero. ¡No pierdas esta oportunidad! Serás una de las primeras en probarlas.

Plazo de registro: del 30 de enero al 5 de febrero

Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5
elsa1299

5,0

Muy buenas. Calidad altísima. Estilizan la figura y presionan en puntos clave. Me han gustado mucho.

Publicado en 23/02/2017 +

lauritanm

2,0

Me ha gustado mucho formar parte de este proyecto. Las medias me han gustado mucho, si que noto una mayor comodidad llevándolas en comparación con otras medias, pero la calidad para mí ha dejado que desear, en el primer uso de las de color carne se me hicieron un agujero y a posterior una carrera, con los otros dos modelos ninguna objeción. Muchas Gracias

Publicado en 23/02/2017 +

anadelcarmenc1

5,0

Me an encantado me las probé el domingo para ir de mercadillo y llegue para casa con las piernas bastante descansadas así que estoy encantada y las recomendare gracias

Publicado en 22/02/2017 +

viovech

5,0

Me han resultado comodisimas las medias, y la verdad q son bastante buenas que parece que no se vayan a romper en 2 veces que te las pongas. Le doy buena nota por eso.

Publicado en 22/02/2017 +

nymue12

2,0

Me han gustado bastante porque dejan las piernas bastante descansadas al final del día. Personalmente me gustaría que las negras fuesen más tupidas porque es como las uso yo. Valorando la Calidad - precio me parecen un poco caras.

Publicado en 22/02/2017 +

silviaaa33

4,0

Me a sorprendido mucho lo cómodas que son... no me molestan nada cuando las llevo puestas.

Publicado en 22/02/2017 +

charo4410

5,0

Noto mis piernas mas ligeras y son cómodas de llevar.

Publicado en 22/02/2017 +

xeliany

5,0

Tienen buena calidad , los tonos quedan muy bonitos sobre la piel y me han parecido bastante resistentes. Se nota que realizan cierta compresión pero no aprietan demasiado, lo que resulta ideal para mejorar la sensación de piernas cansadas cuando estás muchas horas sentada o muchas horas de pie.

Publicado en 22/02/2017 +

verpqsi

2,0

Tras recibir las medias, la primera impresión es buenísima. Las tres medias tienen un tacto buenísimo, son fuertes y dan la sensación de que muy duraderas. Ejercen una pequeña presión desde el tobillo hacia arriba, pero que puestas ni se nota y son ultracómodas de llevar, además que cumplen con eso de que no notas tanto cansancio en las piernas al llevarlas, ni si quiera se ha deformado después de llevarlas todo el día..aunque de momento solo he podido probar las negras del 60... espectaculares, me han gustado mucho. Gracias!

Publicado en 22/02/2017 +

otilia121

5,0

Me ha gustado mucho su textura, las llevaba durante muchas horas al día sintiéndome muy comoda

Publicado en 17/02/2017 +

1 2 3 4 5

Las usuarias opinan
Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.

Beautiful Box