Inicio / Inicio Club Expertas / Chocolates Valor 0% azúcares añadido opiniones

Valor

Chocolates Valor 0% azúcares añadido

30 productos a probar
Descripción :

No cabe duda que el chocolate es un delicioso placer para muchas de nosotras pero hay veces en las que pensamos en los azúcares y las calorías y acabamos renunciando a  él. Sin embargo, ¿crees que no hay alternativa?  ¿Quién dijo que teníamos que sentirnos culpables por disfrutar de un pedacito de chocolate? Ahora Chocolates Valor lanza su gama 0% azúcares añadidos, cuatro sabores que te harán disfrutar de esta delicia sin dejar de lado tu vida healthy.
 
Como viene siendo habitual cuando hablamos de Chocolates Valor, estas tabletas han sido elaboradas utilizando los mejores cacaos del mundo y el blend característico de la casa.  El sabor y aroma de esta nueva gama sigue siendo intenso y exquisito con una única diferencia: en sus recetas se utilizan edulcorantes naturales como la stevia.
 
Si eres una #chocolatelover y no puedes esperar a probar la nueva propuesta de Chocolates Valor, apúntate en nuestro Club de Expertas y recibe en tu casa una tableta de cada uno de los cuatro nuevos sabores: todos ellos chocolate negro con un mínimo de cacao de 70% combinado con almendras enteras, mousse de naranja, con naranja o con toda la intensidad del propio chocolate.  ¿No se te hace la boca agua solo con pensarlo?


Plazo de registro: 3/10 al 10/10

Opinión de las Expertas

El producto está siendo probado por nuestras Expertas. Muy pronto podrás leer sus opiniones.


Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.