Inicio / Inicio Club Expertas / Chocolates Valor 0% azúcares añadido opiniones

Valor

Chocolates Valor 0% azúcares añadido

Categoría: Alimentación
PVP: 0 € - 5 €
Número de opiniones: 17
Valoración media: 4,8
Descripción :

No cabe duda que el chocolate es un delicioso placer para muchas de nosotras pero hay veces en las que pensamos en los azúcares y las calorías y acabamos renunciando a  él. Sin embargo, ¿crees que no hay alternativa?  ¿Quién dijo que teníamos que sentirnos culpables por disfrutar de un pedacito de chocolate? Ahora Chocolates Valor lanza su gama 0% azúcares añadidos, cuatro sabores que te harán disfrutar de esta delicia sin dejar de lado tu vida healthy.
 
Como viene siendo habitual cuando hablamos de Chocolates Valor, estas tabletas han sido elaboradas utilizando los mejores cacaos del mundo y el blend característico de la casa.  El sabor y aroma de esta nueva gama sigue siendo intenso y exquisito con una única diferencia: en sus recetas se utilizan edulcorantes naturales como la stevia.
 
Si eres una #chocolatelover y no puedes esperar a probar la nueva propuesta de Chocolates Valor, apúntate en nuestro Club de Expertas y recibe en tu casa una tableta de cada uno de los cuatro nuevos sabores: todos ellos chocolate negro con un mínimo de cacao de 70% combinado con almendras enteras, mousse de naranja, con naranja o con toda la intensidad del propio chocolate.  ¿No se te hace la boca agua solo con pensarlo?


Plazo de registro: 3/10 al 10/10

Opinión de las Expertas
1 2
ELENAL68

4,0

Me gusta mucho ese sabor fuerte que tiene

Publicado en 24/10/2017 +

rufinini

5,0

Su textura perfecta. Su sabor inconfundible. El tamaño es ideal. Está muy bueno

Publicado en 24/10/2017 +

laraasi

5,0

Me ha sorprendido mucho el sabor, esta muy bueno

Publicado en 24/10/2017 +

vbbes

5,0

Me ha sorprendido el sabor del chocolate negro , fuerte con todo el aroma y el chocolate negro con naranja ha sido el mejor descubrimiento ...me lo pido para siempre. Muchas gracias

Publicado en 24/10/2017 +

femenino2127

5,0

Me ha gustado mucho,no se aprecia la diferencia del azucar con la del stevia. El que mas me ha gustado es el de sabor con naranja, esta francamente rico. Para los diabeticos como es mi caso es perfecto. gracias por la oportunidad de poder saborear estas delicadeces,voy aprovechar el cupon para comprar.Muy seguro que en mi casa seamos adictos a estos chocolates.

Publicado en 24/10/2017 +

palotes1

5,0

Mmmmm .... Soy chocoadicta por naturaleza, difícil la semana que no disfrute del chocolate por eso es que, para evitar posibles daños tanto en los dientes como para no ampliar mi perímetro, me gusta disfrutar de un buen producto sin Azúcares añadidos 0% y el Chocolate Valor 0% me ha sorprendido gratamente, por su sabor, aroma y cremosidad en boca.

Publicado en 24/10/2017 +

monsaiz

3,0

Los chocolates Valor 0% azúcares añadidos me han gustado relativamente. La materia prima es excelente, no puede decirse otra cosa, ya que la calidad del cacao y las almendras es indiscutible. Pero siendo un producto que está dirigido a un público adulto, no entiendo porque deben endulzarlo con maltitol y stevia, cuando seguramente sería una exquisitez si no llevase ningún edulcorante ya que dejan un regusto dulzón en la boca que no me gusta, y sólo pudiésemos disfrutar de la cremosidad del chocolate y de otros ingredientes, como los trocitos de naranja o las estupendas almendras.

Publicado en 24/10/2017 +

irval1

5,0

Sinceramente, no pensé que estaría tan bueno, en dos días se terminó pues lo probamos en un cumpleaños con familiares, compañeros y amigos. Se convierte en un imprescindible tanto para mí como para los míos. GRACIAS. https://www.instagram.com/p/BaY9EV3ggxk/?taken-by=siempreestupendas https://www.instagram.com/p/Bao4TGFgODh/?taken-by=siempreestupendas

Publicado en 24/10/2017 +

martaparis63

5,0

Es un placer para los sentidos, lo recomiendo a todo el mundo, mucho mas sano y sin azucares añadidos que mas se puede pedir !!!

Publicado en 24/10/2017 +

tronera1

5,0

Me han encantado los tres chocolates:Negro 70%, Negro 70% almendras, Negro 70% naranja. Los tres estan buenísimos, mejor sin azucar. Me ha gustado como se deshace en la boca, lo bien que sabe, huele muy bien. Me han resultado pequeños jajajaa, me han gustado mucho, tiene buen sabor, nos ha gustado a todos. Es un buen producto, sin azucares añadidos, a mi marido que tiene diabetes le ha gustado y sentado muy bien. Me gustaría que se lanzaran los tres productos porque seguro que los compraría porque tienen buen sabor, nada que envidiar a otros.

Publicado en 24/10/2017 +

1 2

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.