Inicio / Ocio / Cultura / Cine

El segundo tráiler de 50 sombras de Grey vuelve a subir la temperatura

por El equipo editorial ,
El segundo tráiler de 50 sombras de Grey vuelve a subir la temperatura© Universal

Después de mucho esperar, el segundo tráiler de 50 sombras de Grey ya ha salido a la luz tras una enorme expectación. Aunque tendremos que esperar hasta el próximo 14 de febrero para poder ver la película completa, de momento las seguidoras de la saga literaria erótica de moda ya pueden abrir boca con estos nuevos y tórridos segundos de lo que promete ser una historia de amor, sexo y deseo irrefrenable. ¿Con ganas de verla?

¡Ya está aquí! Después de mucho esperar un segundo tráiler de 50 sombras de Grey, las seguidoras de la saga literaria creada por la autora británica E. L.James ya pueden poner más imágenes a las tórridas páginas de la novela más allá de las que desvelaba el primer adelanto. Como ya sabéis, esta historia protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson nos promete pasión desmedida en la gran pantalla a través de la relación entre una inocente estudiante de literatura, Anastasia Steele, y Christian Grey, un atractivo hombre de negocios que abrirá los ojos a la joven ante unos gustos sexuales desconocidos para ella.

© Universal
See album

No te pierdas el segundo adelanto de la película

El segundo tráiler de 50 sombras de Grey nos muestra algunas de las escenas que ya habíamos visto y otras muchas nuevas que nos hacen intuir que sí, que está película será sugerente y no demasiado explícita pero que nos cautivará de todas formas. Cada vez estamos más acostumbradas a los actores como la pareja protagonista y cada vez nos parecen más adecuados para el papel. ¿Será el resultado final tan impresionante? De momento, puedes abrir boca con este segundo tráiler.

Loading...

- ¿Por qué intentas cambiarme?
- No lo hago, eres tú la que me está cambiando.

Recuerda el primer tráiler de '50 sombras de Grey'

"No me van las historias de amor. Mis gustos son muy... peculiares." Es una de las frases que el irresistible Christian Grey, interpretado por el aún más irresistible Jamie, decía a la aparentemente recatada Anastasia en el primero de los tráiler que vimos de la adaptación. Y, a juzgar por las imágenes... ¿Cómo no caer rendida ante los encantos de Grey?

Video por Importer PrevNetworks

Otro de los motivos por los que nos tuvo en vilo este tráiler era por la posibilidad de que fuese Beyoncé la que pusiese la banda sonora a la película. Finalmente así será, una versión de Crazy in love, creada para el film, ambientará esta historia que llegará a nuestras pantallas el 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín. Puedes elegir ir a verla con tu pareja o, ¿por qué no?, caer perdidamente enamorada del protagonista... En ese caso, ¡mejor con alguna amiga!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A nosotras, ambos tráiler nos "abren el apetito" pero nos sabe a poco y nos deja con dudas de si estará a la altura de nuestras expectativas. ¿Será demasiado sugerente y nada más? ¿O será fiel a los libros? Y a ti, ¿Qué te ha parecido esta nueva toma de contacto con los peculiares hábitos sexuales de Grey?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte