Inicio / Ocio / Cultura

¡Ya están a la venta las entradas de 'Cincuenta sombras liberadas'!

por Elvira Sáez ,
¡Ya están a la venta las entradas de 'Cincuenta sombras liberadas'!© Facebook Cincuenta Sombras

Si eres fan de la saga, estás de enhorabuena porque las entradas de la nueva entrega de Cincuenta sombras de Grey ya están a la venta en España. Te contamos cómo hacerte con ellas.

No queda nada para que (por fin) podamos descubrir el desenlace de Cincuenta sombras de Grey. El 9 de febrero se estrena Cincuentas sombras liberadas y, desde ayer, las entradas ya están a la venta en España. Si no quieres perderte una de las películas más esperadas del año, puedes hacerte con ellas a través de la web oficial de venta de entradas de la película o bien en las páginas de tus cines habituales.

En esta última entrega, que pondrá fin a la exitosa historia de amor erótica, Christian Grey y Anastasia Steele se darán el "sí, quiero" y disfrutarán de una maravillosa luna de miel a la altura de la vida del joven millonario, pero también tendrán que enfrentarse a una serie de obstáculos relacionados con su oscuro pasado que pondrán a prueba su relación. ¿Lo conseguirán? Para saberlo tendremos que esperar.

De lo que no hay duda es que la adaptación de la trilogía de E.L. James se ha convertido en todo un fenómeno de masas y un éxito en taquillas. De hecho, las dos anteriores películas, Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras, recaudaron cerca de 950 millones de dólares en todo el mundo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte