Inicio / Ocio / Cultura / Música

Maldita Nerea estrena un nuevo y solidario videoclip

por Adrián Martín ,
Maldita Nerea estrena un nuevo y solidario videoclip

El videoclip, que ha sido rodado en el antiguo hospital Puerta de Hierro de Madrid y ha sido dirigido por Rafa Sañudo, es un homenaje a la infancia y representa la ilusión innata de los niños por salir adelante aunque las circunstancias jueguen en su contra. Por otro lado, recuerda también a aquellos doctores y profesionales que hacen la vida más fácil a los niños que han de permanecer hospitalizados.

Por todo ello, la recaudación que consiga Maldita Nerea por las ventas digitales del single y del videoclip, irán destinadas a AACIC (Asociación de Afectados de Cardiopatías Infantiles Congénitas) y a la Fundación Coravant, que se dedican a mejorar la calidad de vida de los niños afectados por cardiopatías congénitas. Así, facilitan su entorno escolar, hospitalario, familiar o laboral, haciendo de este, un mundo un poco más "genial".


También en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Mujeres del siglo XX, la exposición
  • La historia secreta de Yasunari Kawabata
  • Johnny Depp, un periodista en "Los Diarios del Ron"
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte