Inicio / Ocio / Shopping

Scarlett Johansson y Jonathan Glazer: Reaparición impactante en campaña de Prada

por Ana Belén Quesada López ,
Scarlett Johansson y Jonathan Glazer: Reaparición impactante en campaña de Prada© Lev Radin/Pacific Press/Shutterstock

La actriz trabaja de nuevo bajo las órdenes del director para la promoción de la firma italiana

Es la segunda vez que Scarlett trabaja para Glazer. La primera vez lo hizo para el film de ciencia ficción Under the Skin que se estrenó en 2013.

Scarlett y la ciencia ficción

En la película Under the Skin, da vida a un extraterrestre que escondido en el cuerpo de una mujer misteriosa va paseando por Escocia para captar hombres confiados a los que le espera un fatal destino. Esta película fue una adaptación de la novela de Michel Faber. Es un largometraje triste, sobre la soledad, la ansiedad y la violencia, pero también una de las películas más radicales y descarnadas en las que ha podido participar Johansson. Gracias también a una banda sonora impactante bajo el trabajo de Mica Levi, consiguieron crear una de las obras de culto del género de ciencia ficción de este siglo.

Desde entonces Glazer no nos ha dado muchas películas para disfrutar, con tan solo 4 largometrajes en su carrera decidió centrarse en el mundo del videoclip y los anuncios publicitarios, donde ha trabajado para marcas Guinness, Sony o Apple.

La nueva apuesta de Prada

Han pasado ya 11 años desde que Scarlett se pusiera a las órdenes del director de La zona de Interés y ahora se han vuelto a reencontrar para crear un proyecto publicitario para la campaña Prada Galleria. El proyecto consta de varios spots en los que la actriz es la absoluta protagonista y a cara lavada y en primer plano en blanco y negro aparece recitando partes de las obras de Shakespeare como Macbeth o Marco Antonio y Cleopatra. En estos segundos podemos apreciar como repite frases con diferentes sentimientos y significados para ejemplar la infinita versatilidad que define el trabajo propio de un actor. Una vez acabada la interpretación, parece salir del estudio para seguir con su vida. La escena vuelve al color y la vemos salir de su trabajo con una gabardina, gafas, y por supuesto un bolso de Prada para coger un taxi y seguir con su día. Vídeo de 1:35 minutos de los que también se pueden encontrar las versiones reducidas de tan solo 15 segundos que se centran en el momento en que la actriz porta el icónico bolso de la firma italiana. La idea es que el bolso Prada Galleria así mismo es polifacético, atemporal y versátil para usarlo en tu día a día o en eventos especiales.

Loading...

El modelo Prada Galleria es una creación en piel hecha con más de 80 piezas cosidas a mano, como dice la propia firma fue “Creado en 2007 y reinventado constantemente desde entonces, el bolso Galleria es un arquetipo de Prada, un neoclásico. Herencia futura, una reliquia en ciernes, el bolso recibe este nombre por el histórico buque insignia de Prada en Milán, la famosa Galleria Vittorio Emanuele II, que alberga la boutique donde Mario Prada fundó la marca en 1913.” El precio es muy variable según las modificaciones que se le quiera hacer, a partir de 4.000€ para un bolso grande.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte