Inicio / Ocio / Cultura

¿Habrá "Sister Act 3"? Whoopi Goldberg estaría encantada de volver a vestir los hábitos

por El equipo editorial ,
¿Habrá "Sister Act 3"? Whoopi Goldberg estaría encantada de volver a vestir los hábitos© Buena Vista Pictures / Touchstone Pictures

La película de culto, Sister Act está de aniversario. Ya han pasado 25 años desde el estreno de este filme y como regalo de cumpleaños la actriz, Whoopi Goldberg, podría ofrecer un regreso a la gran pantalla con una tercera entrega . ¡Cómo lo lees!

Vivimos en un momento en que todo lo relacionado con los años 80 y 90 está de moda. Muchas son las series y películas de la época que han regresado a la gran pantalla para captar de nuevo a sus antiguos seguidores y crear nuevos adeptos. Por este motivo no es de extrañar que se haya especulado con la vuelta de una secuela de Sister Act con una tercera parte e incluso su protagonista, Whoopi Goldberg, ha asegurado estar preparada para ello en una entrevista realizada recientemente.

Sister Act © Buena Vista Pictures / Touchstone Pictures
Sister Act
See album

Uno de los casos más recientes es el de Renée Zellweger y su vuelta tras varios años a protagonizar la última entrega de El diario de Bridget Jones, ¿veremos a la actriz de nuevo en el papel de monja 25 años después?

En la entrevista, realizada por Entertainment Weekly con motivo del 25 aniversario del estreno la actriz aseguraba lo siguiente, ante la pregunta obligada de una vuelta a la gran pantalla como protagonista de esta película, : "Sí, sería una pasada. Me lo pasaría bien, porque es una pieza que entiendo y conozco". Pero igualmente, Goldberg confesaba que quizás ni es ella a quien estén buscando: "¿Me llamarían? Probablemente no", bromeaba la actriz. "Encontrarán a alguien mucho más joven para hacerlo, deberían llamarme".

Loading...

Una de las películas más taquilleras de la época

Después de recibir el Oscar a Mejor Actriz de Reparto, por su interpretación en la película de Ghost, otra gran mítica del mundo del cine, Whoopi Goldberg daba vida a una cantante Deloris Van Cartier, que se acoge al programa policial de protección de testigos haciéndose pasar por una religiosa en un convento dando vida a la Hermana Mary Clarence. La película de Emile Ardolino se estrenó en 1992 y llegó a alcanzar los 231 millones de dólares en todo el mundo, tanto que al año siguiente se realizó una segunda parte.

¿Recuerdas esta escena de Sister Act 2? ¿A que te están entrando unas ganas irremediables de volver a ver la peli? Mientras esperamos que haya una tercera entrega o no aquí tienes uno de los momentos más memorables de estas películas, ¡qué lo disfrutes!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte