Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Los regalos más freaks solo aptos para fans de La Bella y la Bestia

por El equipo editorial ,
Los regalos más freaks solo aptos para fans de La Bella y la Bestia© Disney

Después de meses esperando por fin llega a la gran pantalla una de las películas que promete ser de las más taquilleras del año. La fiebre que ha desatado ha llevado a que podamos llevarnos a los protagonistas a casa con un divertido merchandising que vale la pena descubrir. Aquí tenéis algunos de los ejemplos más divertidos.

¡Por fin ha llegado el momento! Después de meses esperando ver uno de los grandes clásicos de Disney en carne hueso, el estreno de La Bella y la Bestia llega a la gran pantalla este viernes 17 de marzo de la mano de Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas y dirigida por Bill Condon, de la saga Crepúsculo. Volveremos a revivir después de años la lección de realidad que nos enseña esta película y su principal lema: la belleza está en el interior.

Video por Diamar Dominguez

Tal es la locura por el estreno de esta película que muchas firmas y fabricantes han aprovechado el momento para crear todo un mundo alrededor del filme. La deseada tacita de Chip, un reloj de pared como Ding Dong o un candelabro como Lumier ahora pueden ser tuyos también, una carcasa de móvil con el espejo de la Bestia, calcetines divertidos... Aquí tienes unos cuantos ejemplos de cómo este remake puede llegar tanto a nuevas generaciones como a aquellas que vivimos su origen hace más de 12 años.

Taza Chip (6 euros) © Primark
Taza Chip (6 euros)
See album
Resultado de imagen de gif chip
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte