Inicio / Moda / Desfiles / ¡Disfruta del desfile de Desigual en NYFW en directo!

© PixelFormula
Moda

¡Disfruta del desfile de Desigual en NYFW en directo!

por Redacción enfemenino Publicado en 1 de agosto de 2017

Desigual vuelve a desfilar durante la Semana de la Moda de Nueva York para presentar su colección primavera-verano 2018. Disfruta de todos los looks como si estuvieras en el front row.

Desigual se ha unido al legendario artista creador e ilustrador Jean-Paul Goude en una colaboración para la nueva colección de la temporada primavera verano 2018. El creador se une a la firma como director artístico para participar tanto en el diseño, diversos aspectos relacionados con la imagen así como eventos. Su puesta de largo será durante el desfile de la firma en Nueva York Fashion Week, a las 18:15h hora española. ¡Síguelo en este vídeo!

¡Disfruta aquí del desfile de Desigual en NYFW en directo!

Loading...

Su debut como colaborador tiene lugar durante la Semana de la Moda de Nueva York con motivo del desfile que realizará Desigual para la presentación de su Colección SS18, que incluye unas piezas de la colección cápsula realizada para mujer diseñada por Goude y que te damos la oportunidad en exclusiva de seguirlo en directo desde enfemenino. Una puesta de largo inolvidable para el creador que ha afirmado: "Me encantan los retos, y ayudar a Desigual a renovar su imagen sin perder de vista su ADN es una tarea apasionante. Espero estar a la altura de las circunstancias".

Sus últimos trabajos se caracterizan por la creación de viñetas de alta costura lo que le convirtió en el centro de todas las miradas en el sector de la moda. Los valores que suelen representar sus creaciones van de la mano con los de la firma que desde sus inicios siempre ha apostado por la creatividad, el optimismo y la diferenciación. Aquí tienes algunos de los trabajos del artista. ¡Que disfrutes del desfile!

© Desigual

Y además:
Los gigantes de la moda no desfilarán con modelos menores de 16 ni demasiado delgadas
Desigual otoño-invierno 2017/18 New York Fashion Week

por Redacción enfemenino

Puede interesarte