Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Ikea, ahora redecora tu barrio

por Sara Hormigo ,
Ikea, ahora redecora tu barrio

Una zona totalmente privada que albergará unas 1.200 casas pensadas en un 60% para solteros y en un 40% para familias son sus objetivos. "Queremos un diseño lo suficientemente inteligente como para poder ofrecer el producto al mejor precio", afirmaba Harald Müller, el gerente de LandProp, la rama dedicada a la construcción de Inter-IKEA, en una entrevista al periódico The Globe and Mail.

Un hotel y unas torres de oficinas completarán el barrio junto con un parking subterráneo de casi las mismas dimensiones que el propio vencindario. Las actividades sociales y las normas de comportamiento también estarán muy presentes entre los vecinos para los que Ikea quiere que se respire un aire de auténtica comunidad.

Esperamos ansiosas las primeras imágenes de la obra maestra de la multinacional que promete ser todo un proyecto arquitectónico.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Ikea planea una cadena de hoteles low cost
  • Ir a la Home
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte