Inicio / Ocio / Entretenimiento / 20 imágenes de animales en el vientre materno que te dejarán sin palabras

Ocio

20 imágenes de animales en el vientre materno que te dejarán sin palabras

Borja Gutiérrez por Borja Gutiérrez
7 137 compartidos

¿Te encanta la naturaleza? Pues no te pierdas estas impresionantes imágenes que recuperamos con motivo del Día de la Madre. Y es que la belleza de la maternidad no escapa a ningún animal...

Un programa de National Geographic mostró imágenes nunca vistas de diversos tipos de embarazos en el reino animal utilizando las últimas tecnologías y reconstrucciones infográficas. Su productor, Peter Chinn, ha conseguido asombrar al mundo con sus enternecedoras imágenes llenas de interés.

Peter Chinn, productor del programa `Extraordinary animals in the Womb´ del canal de televisión National Geographic ha logrado cambiar la forma en la que hasta ahora veíamos y, sobretodo, entendíamos, el embarazo dentro del reino animal.

El proyecto, para el que ha sido necesario el uso de las últimas tecnologías de ultrasonidos en 3D, nano cámaras y gráficos digitales -con los que posteriormente se hicieron las reconstrucciones infográficas finales-, consiguió sorprender al mundo con sus espectaculares y enternecedoras imágenes. Fotografías nunca vistas y repletas de detalles de diferentes tipos de embarazos en los animales.

`Extraordinary animals in the Womb´ nació hace años con la vocación de mostrar al mundo, lo más cerca y fielmente posible, el desarrollo y crecimiento de todo tipo de embriones animales -peces, aves, mamíferos e insectos- desde el momento de su concepción hasta su nacimiento.

A la vista de los resultados y de las imágenes conseguidas, queda claro, que Chinn ha conseguido su principal objetivo: Millones de personas se han emocionado y han visto ya el resultado de sus investigaciones mientras se acercaban un poco más al “misterio” de la vida en el mundo animal gracias a un proyecto de gran relevancia e interés.

Loading...

Y además:
Antes y después: 25 imágenes de mascotas que cambiaron sus caras y sus vidas tras ser adoptadas

Perros gigantes: Así son algunos de los más grandes del mundo

por Borja Gutiérrez 7 137 compartidos

Puede interesarte