Inicio / Ocio / Entretenimiento / 20 imágenes de animales en el vientre materno que te dejarán sin palabras

© National Geographic
Ocio

20 imágenes de animales en el vientre materno que te dejarán sin palabras

Borja Gutiérrez
por Borja Gutiérrez Publicado en 20 de abril de 2016
7 132 compartidos

¿Te encanta la naturaleza? Pues no te pierdas estas impresionantes imágenes que recuperamos con motivo del Día de la Madre. Y es que la belleza de la maternidad no escapa a ningún animal...

Un programa de National Geographic mostró imágenes nunca vistas de diversos tipos de embarazos en el reino animal utilizando las últimas tecnologías y reconstrucciones infográficas. Su productor, Peter Chinn, ha conseguido asombrar al mundo con sus enternecedoras imágenes llenas de interés.

Peter Chinn, productor del programa `Extraordinary animals in the Womb´ del canal de televisión National Geographic ha logrado cambiar la forma en la que hasta ahora veíamos y, sobretodo, entendíamos, el embarazo dentro del reino animal.

Elefante © National Geographic

El proyecto, para el que ha sido necesario el uso de las últimas tecnologías de ultrasonidos en 3D, nano cámaras y gráficos digitales -con los que posteriormente se hicieron las reconstrucciones infográficas finales-, consiguió sorprender al mundo con sus espectaculares y enternecedoras imágenes. Fotografías nunca vistas y repletas de detalles de diferentes tipos de embarazos en los animales.

`Extraordinary animals in the Womb´ nació hace años con la vocación de mostrar al mundo, lo más cerca y fielmente posible, el desarrollo y crecimiento de todo tipo de embriones animales -peces, aves, mamíferos e insectos- desde el momento de su concepción hasta su nacimiento.

A la vista de los resultados y de las imágenes conseguidas, queda claro, que Chinn ha conseguido su principal objetivo: Millones de personas se han emocionado y han visto ya el resultado de sus investigaciones mientras se acercaban un poco más al “misterio” de la vida en el mundo animal gracias a un proyecto de gran relevancia e interés.

Loading...

Y además:
Antes y después: 25 imágenes de mascotas que cambiaron sus caras y sus vidas tras ser adoptadas

Perros gigantes: Así son algunos de los más grandes del mundo

por Borja Gutiérrez 7 132 compartidos

Puede interesarte