Inicio / Ocio / Entretenimiento

enfemenino se calza las botas por una buena causa

por El equipo editorial ,
enfemenino se calza las botas por una buena causa© Getty

El próximo 21 de diciembre tienes una cita. Las chicas de enfemenino junto con una selección de periodistas y deportistas profesionales jugarán un partido solidario contra el Atlético de Madrid Féminas, con el fin de conseguir beneficios para la ONG "Fútbol Sin Fronteras", cuyo objetivo es el de intentar mejorar las condiciones de vida de los niños desfavorecidos y asegurarles un futuro mejor. ¡Descubre cómo puedes venir a animarnos!

Esta Navidad las chicas de enfemenino estamos más deportistas que nunca, pero además de una forma muy especial y es que nos hemos propuesto convertirnos en unas auténticas jugadoras de fútbol profesionales. ¡Pero eso sí!, todo por una buena causa. La ONG Fútbol Sin Fronteras y enfemenino han organizado junto con el equipo del Atlético de Madrid Féminas un partido solidario. Durante una hora, las chicas del Atlético podrán demostrar todas sus aptitudes ante la inexperiencia de una selección de nuestras redactoras, periodistas y deportistas vinculadas directamente con el mundo del fútbol femenino de nuestro país.

© Getty
See album

La Ciudad Deportiva de Majadahonda será donde se celebre este evento que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de diciembre a la 13h. Un encuentro pensado para que todo aquel que quiera disfrutar de forma totalmente gratuita del deporte femenino se acerque a animar a un equipo u otro y pase un rato más que divertido junto a nosotras. Además, aquellos que decidan acudir a este "gran partido" tendrán la posibilidad de colaborar con la ONG organizadora aportando sus donaciones en la taquilla de la Ciudad Deportiva. Fútbol Sin Fronteras es organización que intenta mejorar las condiciones de niños y niñas mediante este deporte, evitar que sean víctimas de cualquier abuso y discriminación, y asegurarles un futuro mejor a través de sus sedes situadas en Granada (Nicaragua) y Kampala (Uganda).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El partido cuenta con todos los alicientes para pasar un fin de semana divertido en familia y junto con el equipo profesional femenino del Atlético de Madrid, así que aprovecha los últimos coletazos del 2014 para hacerte las mejores fotos con ellas y despedir el año con una sonrisa. ¡Os esperamos!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte