Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

Guap@s y peligros@s: Los 20 delincuentes más guapos vistos en la cárcel

por Borja Gutiérrez ,
Guap@s y peligros@s: Los 20 delincuentes más guapos vistos en la cárcel© Pinterest

20 delincuentes extraordinariamente guapos que se pasaron de listos y acabaron encerrados en una celda a pesar de su belleza.

Ser guapo no es sinónimo de ser una persona ejemplar. Muchos y muchas lo saben, e incluso, han vivido en su propia piel el precio de la belleza en una pareja a través de comportamientos –a veces- egocéntricos, narcisistas o poco comprometidos.

© Pinterest
See album

Es cierto que los gustos de cada cual influyen, y que en las sociedades actuales existe una cultura de la belleza que empuja a diferenciar quién es atractivo de quién no pero, según muchos investigadores, el atractivo viene marcado en su mayoría por preferencias biológicas, meramente reproductivas; nada más. Y aunque asociemos este rasgo de forma subconsciente a otros muchas características positivas, no están relacionadas.

Es por ello que, cuando pensamos en una cárcel, tendemos a imaginarnos a sus reclusos con un aspecto rudo, violento, poco aseado e incluso desagradable, como consecuencia de la imagen que se proyecta en los medios de comunicación. Ésta rara vez se corresponde con la realidad.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Estas galerías son una recopilación de algunos de los reclusos y reclusas con más atractivo de diversos centros penitenciarios del mundo. Personas normales y corrientes que cometieron un error, o varios, y ahora saldan su deuda con la sociedad, y para las que no ha habido ninguna diferencia por el hecho de ser más o menos guapos –al menos que sepamos-, salvo un cierta notoriedad mediática y cierta fama o popularidad en sus módulos…

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte