Inicio / Ocio / Entretenimiento / El Festival de Cannes detrás de las cámaras, ¿qué hacen las celebs durante estos días?

Ocio

El Festival de Cannes detrás de las cámaras, ¿qué hacen las celebs durante estos días?

por Redacción enfemenino Publicado en 25 de mayo de 2017

Cada año muchas son las celebs que se dan cita sobre la alfombra roja del Festival de Cannes para asistir a fiestas y a las presentaciones de las mejores películas del momento. Un gran desfile de actores, actrices, top models e influencers que acostumbramos a ver pero... ¿qué pasa tras las cámaras? Ellos mismos nos lo cuentan a través de sus perfiles de instagram.

A pesar de que el objetivo del Festival de Cannes es premiar a lo mejor del séptimo arte del año y ser testigos de las últimas presentaciones de los mejores largometrajes donde cientos de fotógrafos capten las mejores instantáneas de de sus protagonistas sobre la alfombra del Festival, son muchas más las cosas que suceden tras las cámaras y que ahora gracias a las redes sociales también podemos ver.

Y es que el hervidero de celebs que se dan cita en Cannes anualmente nos dejan muchísima información que se nos escaparía si no fuese gracias a Twitter o Instagram. Sabes qué cómo se lo pasan dentro de las fiestas, cuál es la preparación de esos looks tan maravillosos o cuáles son las impresiones de los protagonistas de estas dos semanas de glamour... ¡Pues nosotras te lo contamos a través de sus fotos!

Uma Thurman © Instagram Uma Thurman

Desde el comienzo del Festival las estrellas no han parado de postear sus mejores y más divertidas fotos de su estancia en Cannes. Entre otros, encontramos algunas fotos de Bella Hadid que comparte su tiempo libre en el Festival con amigos, incluida Emily Ratajkowski.

Selfies o instantáneas tomadas por las propias celebs mientras se preparan para las fiestas como por ejemplo uno de los peinados que lució Uma Thurman el cuál enseñó todo su proceso de elaboración. Y otros prefieren compartir su tiempo de ocio visitando los alrededores o hasta paseos en barco que nos dan mucha envidia...

Si quieres recordar todos los mejores looks que hemos visto hasta ahora sobre la red carpet del Festival de Cannes 2017, no te puedes perder este álbum.

Y además:
Susan Sarandon y su escote de infarto, el mejor look de la semana
Kenda Jenner y cómo llevar los short en la alfombra roja del Festival de Cannes

por Redacción enfemenino
Cine y glamour: 70 años del Festival de Cannes

Puede interesarte