Inicio / Ocio / Entretenimiento / GH VIP: El ‘Cejas’ al borde de la expulsión: ‘’en tu casa maltratas y no pasa nada, aquí hay cámaras’’

GH VIP: El ‘Cejas’ al borde de la expulsión: ‘’en tu casa maltratas y no pasa nada, aquí hay cámaras’’

Video por Patricia Álvarez Creado en 24 de septiembre de 2019

Sus ‘’placa-placa’’ ya no hacen gracia a nadie. En solo dos semanas de concurso, ‘’El Cejas’’ ha pasado de ser una de las apuestas seguras de la audiencia a uno de los concursantes más odiados de la historia de GH VIP. Sus comentarios violentos y su estado de amargura permanente le han convertido en el blanco más fácil para los seguidores del reality, que le quieren fuera, ¡pero ya!

por Isabel Gallardo

Dieguito, Dieguito, Dieguito… Con lo mucho que nos reíamos con tus vídeos en Instagram y de qué manera tan inesperada has pasado a convertirte en el concursante más odiado de la casa. ¿Qué te ha pasado ‘Cejas’? ¿Por qué te has convertido tan rápido en ‘‘¿El Quejas’’, ‘‘El Brasas’’, ‘‘El Perezas’’? ¿Qué ha pasado por ese cerebrín para que dediques todo tu tiempo a ir penando por todas las estancias de tu nueva house? ¿En qué momento de concurso tomaste la decisión de transformarte en el ser más aburrido e insoportable de Guadalix hasta el punto de pedir tu nominación disciplinaria?

Duras declaraciones que enloquecen a la audiencia

Ya desde el minuto one de concurso veíamos algo raro en su comportamiento, esa fidelidad eterna hacia Mila Ximénez cuando solo la conocía de 10 minutos, ese peloteo máximo a los pesos pesados de la edición y esos aires de machirulo en cada discusión con Hugo que, además de que nadie se lo cree, acaba siendo un poquito bastante ridículo. Sinceramente, no parecía que el chaval fuese a tirar su concurso tan rápido por la borda, pero seamos sensatos, le ha venido grande, no ha conseguido encajar en la audiencia y hasta le va a costar recuperar el cariño de gran parte de sus seguidores, que incluso han llegado a pedir su nominación disciplinaria por varios comentarios de muy mal gusto que no le han hecho justicia al muchacho.

Descubre: Ranking de los 60 famosos españoles más odiados
1. Antonio David Flores © Getty

Que ‘El Cejas’ se lleva con Hugo a matar no es ningún secreto de Estado, pero tanta inquina y odio hacia su persona le ha terminado pasando factura al muchacho que, tras perder los papeles en una de sus tantísimas broncazas monumentales con el ex de Marta Sánchez, ha ‘’bromeado’’ con la idea de agredirle físicamente, algo que la fiel audiencia de GH no tolera.

Todo comenzó el pasado viernes durante la ‘’fiesta’’ nocturna de la que solo parecía disfrutar Hugo; vale, ver bailar a ese señor no es plato de buen gusto ni siquiera para Paquirrín y su apetito voraz, pero que la organización prepare dos fiestas semanales y los muermazos de sus compañeros quieran irse a dormir con los Lunnies tampoco es culpa suya. ‘’Ponen música y me apetece bailar, cuando la quiten yo me voy a dormir’’, le aseguraba Castejón a Diego, a lo que éste respondía: ‘’Vamos a ver… ¿Tú eres tonto o te lo haces? Es tan sencillo como que entres aquí’’.

Y se armó la gorda. Eso de insinuar a Hugo que ‘’era tonto’’ no le hizo ninguna gracia ni a Castejón ni a sus maravillosas mechitas californianas y no tardó en responder, eso sí, intentando mantener la calma y el sosiego que tanto le caracterizan (ironía en modo on): ‘’No faltes el respeto, yo a ti no te lo he faltado’’, decía el amigui de Dinio, para más tarde, recibir un nuevo placa del ex de Got Talent: ‘’Solo te estoy preguntando si lo eres. Y como sé que no, ¡métete y duerme! ¡No es tan difícil! Estás faltando el respeto a todo el mundo’’.

¿Por bailar? En serio Diego, ¿por bailar está faltando el respeto a todo el mundo? Mira que el hombre es más complicado que un cubo de rubik pero es que lo vuestro ya es de traca. ¡Qué gente más aburrida, madre mía del amor hermoso! Por todo se quejan, todo les molesta, para todo tienen una pullita… ¿Es que en ese grupo no les explicaron de pequeños el significado de la palabra ‘’diversión’’? Y, ¡cállate! Porque, viendo que la tormenta no cesaba, Mila entró al trapo como un toro de miura y ojito porque no fue precisamente para defender a su pupilo. Mientras Dieguito se paseaba por toda la casa lanzando sapos y culebras por esa boquita de piñón, del tipo: ‘’No son así las cosas, ¿todo el mundo claudicando ante él o cómo va esto? Yo así no puedo dormir’’.

Harta del nuevo y bochornoso espectáculo que estaba protagonizando el chaval, Mila al fin intervino en esa pesadilla de monólogo como señora que de Guadalix que es y le contestó con toda su mala leche: ‘’Pues te jod*s! Porque el resto sí puede’’. Se refería a dormir claramente, a divertirse seguro que no hacía referencia la periodista. Pero, Dieguito, que ahí donde le veis se cree un gánster de los años 30, terminó la conversación con unas palabras que, aunque murmuradas, se escucharon hasta en la cama donde duermen los galgos de Jorge Javier Vázquez. ‘’Qué pena que estén penalizadas las agresiones, ¡eh!’’ Y ale, a vivir que es gerundio. Tan pichi se quedó después de soltar su bomba. Pero, ¿dónde se cree que está este chico? ¿En el barrio con los colegas haciendo trompos con la scooter? Que estás trabajando buen hombre, no en el segundo trimestre de 1º de la Eso. ¡Es que es muy fuerte lo de ‘El Cejas’!

Última hora, vergonzoso comentario sobre el bullying

‘’El bullying es cuando tú te dejas hacer bullying’’. ¿Dónde está la cámara? ¿Qué tipo de broma pesada es esta? ¿Alguien puede sonreír ante semejante incultura? Así, entre charlita y charlita, ‘El Cejitas’ ha soltado esta perla negra que ha dejado a la gente que seguía desde su cálido hogar el 24 horas más alucinada que Homer Simpson después de crear su famoso tomaco (aquel capítulo en el que la familia se mudaba al campo para vender su nuevo producto, mitad tomate, mitad tabaco). ¿Cómo puedes decir que el bullying es cuando te dejas hacer bullying y quedarte tan ancho?

© vía twitter

Atención, señoras y señores porque este chico tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram, de los cuales la mayoría son adolescentes que siguen a pies juntillas todas sus aventuras en las redes. ¿Realmente es un buen ejemplo para los jóvenes? A ver si es que en realidad nos estaba vendiendo el cuento de Calleja y va a resultar que su ‘’personaje’’ tiene mucho más en común con su creador de lo que parecía. ¿Nos ha tufado, engañado, timado y defraudado Diego?

© vía twitter

Desde luego la audiencia cree que sí y es que, además de estos repugnantes comentarios que parecen sacados de la mente de un niño de 4 años (miento, un niño de 4 años es mucho más inteligente), ‘El Cejas’ ha seguido soltando auténticas burradas como la insinuación de que Hugo ha tenido problemas con las drogas, las burlas constantes a Adara por ser azafata en su pasado, amenazas como ‘’le metería un patadón en la boca a Hugo’’ que le dejan a la altura del betún y la más sorprendente de todas, difundida por una usuaria de Twitter: ‘’En tu casa tú maltratas y no te ve nadie, aquí tienes 65.000 cámaras’’. De ésta última no tenemos pruebas suficientes para asegurar su veracidad, habrá que esperar a la próxima gala para ver si, por una vez, se dignan a ser imparciales enseñando todas estas imágenes, pero desde luego, ese comentario no ha pasado inadvertido en las redes sociales y han sido tantos los encargados de comentarlo que, ¡había que mencionarlo!

Y además:
GH VIP: El juego más sucio del Telecinco, ¡Feliciano López entra en la casa!
GH VIP: Pies, tamaños y estrellitas de mar: los concursantes hablan de sexo sin tapujos
GH VIP: Ni Fonsi, ni Feli ¡No creerás quien fue el gran amor de Alba Carrillo!