Inicio / Ocio / Entretenimiento

La gatita Nala tiene 1.300.000 seguidores en Instagram, ¡tiembla Kim Kardashian!

por El equipo editorial ,
La gatita Nala tiene 1.300.000 seguidores en Instagram, ¡tiembla Kim Kardashian!© Instagram @nala_cat

Nala ha pasado de ser abandonada con tan solo cuatro meses a convertirse en toda una estrella de Instagram. ¿A quién le debe el honor de haber alcanzado 1.300.000 seguidores en esta red social?

El mérito, sin robarle protagonismo a la indudable fotogenia de Nala, es de su dueña, Varisiri Mathachittiphan. Ella fue quien la encontró abandonada en un refugio de animales. Tenía tan sólo cuatro meses y no pudo resistirse a llevársela a su casa de Los Ángeles, California. Aquello sucedió en 2012, y Nala aún no sabía que la fama estaba a la vuelta de la esquina, Instagram mediante. Su dueña comenzó a fotografiarla y en poco tiempo los seguidores subieron como la espuma, hasta alcanzar 1.300.000. No te pierdas el fenómeno:

La gata Nala © Instagram @nala_cat
La gata Nala
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con gafas a lo hipster, con pajarita o vestida de oso panda, lo cierto es que Nala es irresistible. Nos quedamos con sus selfies antes que con los de Kim Kardashian.
Y a ti, ¿qué te parece?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte