Inicio / Psico / Experiencias

Nuevo año, nuevos retos virales: sorber una loncha de pavo

por El equipo editorial ,
Nuevo año, nuevos retos virales: sorber una loncha de pavo© iStock

Muchos han sido los retos virales que hemos visto a lo largo de 2014. Las redes sociales se han encargado de difundir un sinfín de iniciativas; algunas de ellas de un gusto bastante cuestionable. Como no podía ser de otra forma, 2015 no solo nos trae nuevos propósitos, sino también originales iniciativas capaces de movilizar a medio mundo. ¡Atenta al reto que triunfa en Internet!

© Youtube
See album

Sorber una loncha de pavo es la nueva propuesta que llega con estos días del año. Tan simple como colocar una porción de este fiambre sobre nuestros labios, aspirar con fuerza y tragar sin masticar. El Turkey Slurpee o reto del pavo nació en Estados Unidos con los primeros albores de 2015 y ya arrasa en las redes sociales de medio mundo y amenaza con convertirse en una de esos retos peligrosos y ridículos que se agolpan en YouTube.

El Ice Bucket Challenge fue uno de los virales más comentados en 2014: miles de personas tirándose un cubo de agua helada por encima con el fin de recaudar fondos para los enfermos de ELA. Muchos rostros conocidos se unieron a esta propuesta que animó también a participar a miles de personas anónimas. En nuestro país, por ejemplo, caló con fuerza a finales del verano el legado de Tibu, una cadena de nominaciones que consistía en acabar empapados, sin importar demasiado el modo de hacerlo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fue también en 2014 cuando fuimos testigos de algunos retos tan disparatados como peligrosos: jóvenes que se rocían con alcohol y se prenden fuego, una especie de concurso para ver quién se bebe más rápido una jarra de cerveza o, incluso, concursos de balconing desde los hoteles de las Islas Baleares. El reto del pavo ya ha atragantado a más de uno y, aún así, parece que la tendencia continúa. Y es que ya dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte