•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
Inicio > Famosos > Ryan Reynolds
  David Janer y Sandra Sabatés son parejaJennifer López sufre un accidente de tráfico Muere el exministro Miguel BoyerKim Kardashian, atacada por un bromista en ParísGeorge Clooney y Amal Alamuddin se dan el sí quiero en Venecia

Ryan Reynolds


Ryan Reynolds: 'Blake me ayuda a mantener los pies en la tierra'
08/07/2013 - 15h00
¡Blake Lively y Ryan Reynolds se han casado en secreto!
10/09/2012 - 00h00
¡Blake Lively quiere ser mamá!
19/07/2012 - 00h00
Todas las noticias sobre Ryan Reynolds
Nombre real: Ryan Rodney Reynolds
Fecha de nacimiento: 23/10/1976
Edad: 37 años
Nacionalidad: Canadá
Profesión: Actor de cine, Actor de televisión, Imagen de marca

Biografía

Ryan Reynolds nació en Vancouver (British Columbia), Canadá. Su padre, James, era policía y se hizo vendedor y su madre, Tammy, y también vendedora. Ryan es el más joven de hermanos, todos ellos varones.
Estudió en Vancouver y, antes de abandonar sus estudios en 1994, estuvo en la universidad. A partir de ese momento, comenzó a realizar pequeños trabajos en clubs, discotecas y tiendas de ultramarinos.
Su carrera como actor despegó en 1990, cuando Ryan era aún adolescente. En su primer papel interpretó a Billy en la telenovela canadiense Hillside, que se emitió en Estados Unidos con el nombre de Fifteen.

Al poco tiempo, actuó en el drama Ordinary Magic. Fue entonces, en el año 1997 cuando decidió probar suerte en Hollywood. Lo vimos en comedias como Life During Wartime y Dick, junto a Kristen Dunst, Will Ferrell y Michelle Williams. Entre 1998 y 2001, se convirtió en el héroe de una serie inédita en España llamada, Two Guys, a Girl and a Pizza Place, en la que interpretó a Berg durante tres temporadas.
En 2002 obtuvo su primer gran papel en la película Van Wilder- American Party, en la que encarnó a un organizador de fiestas “muy” tranquilas.

Gracias al éxito obtenido en esta película, el “guaperas” se hizo más atractivo y comenzó proyectos de mayor envergadura. Actuó junto Michael Douglas en Hasta que la muerte los separe (2003), junto a Wesley Snipes en la tercera entrega de Blade, Blade: Trinity (2004), nos asustó en el filme de terror La morada del miedo (2005), y encarnó a un agente del FBI en Ases Calientes (2007) junto a Ben Affleck, Jeremy Piven, Andy Garcia y Jason Bateman.

En 2009, su carrera cinematográfica dio un paso más: entró en el club de los superhéroes en X-Men Origins: Wolverine (2009), película en la que encarnó a Deadpool (se creó un spin-off basado en su personaje). Ese mismo año se dejaría seducir por Sandra Bullok en la comedia romántica La proposición. Ryan se convirtió en una de las futuras promesas de Hollywood. Y los productores no se equivocaron: fue escogido para ser el protagonista de la aclamada Green Lantern (Linterna Verde).

Con su cara bonita y su cuerpo de atleta, Ryan Reynolds fue calificado uno de los “hombres más sexys del mundo” por la revista People en 2008 y 2009. En 2010 fue el modelo de los perfumes Hugo Boss.

En su vida personal, Ryan Reynolds vivió una historia de amor con la cantante canadiense Alanis Morissette entre 2002 y 2007. La pareja se comprometió en 2004. La cantante compondría su álbum Flavors of Entanglement para sobreponerse de la triste ruptura con Ryan.
Al poco tiempo de separarse de Alanis Morissette, comenzó a frecuentar a la actriz Scarlett Johansson. La pareja anunció su compromiso en mayo del 2008 y se contrajeron matrimonio cuatro meses más tarde en Canadá.
El 14 de diciembre de 2010 Ryan y Scarlett dieron un comunicado a la revista People, para anunciar el fin de su matrimonio. Tras este divorcio circularon rumores sobre la posible relación sentimental entre el actor y Sandra Bullock, hecho que negaron ambos actores. Actualmente, se le ha relacionado con Blake Lively.

Famosos relacionados con Ryan Reynolds:

Más sobre Ryan Reynolds

Los vídeos

¿Se han casado Blake Lively y Ryan Reynolds?
Un informe policial donde ambos actores...
La proposición (2009)
Sinopsis : Margaret es una poderosa editora...

Tus álbumes de Ryan Reynolds

my stars - Ryan Reynolds
my stars - Ryan Reynolds
Además… 01/10/2014
Noticias
David Janer y Sandra Sabatés, ¡pareja por sorpresa!
Jennifer López sufre un accidente de tráfico en Malibú
Muere el exministro Miguel Boyer
Kim Kardashian, atacada por un bromista en París
Todas las noticias Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com