Inicio / Moda / Tendencias / Así ha ocultado Blake Lively sus embarazos, repasamos sus mejores looks premamá

Moda

Así ha ocultado Blake Lively sus embarazos, repasamos sus mejores looks premamá

por Isabel Gallardo Creado en 7 de octubre de 2019
Así ha ocultado Blake Lively sus embarazos, repasamos sus mejores looks premamá

¡Qué calladito se lo tenían! Los Reynols-Lively están de enhorabuena y es que tenemos el placer de anunciarles que la familia ya es numerosa, ¡volvemos a celebrar la llegada de un nuevo mini socialité, el tercer hijo de la pareja formada por Ryan y Blake! ¡Madre mía, cómo son estos famosos! Tienen churumbeles como quien se cambia de pantalones, ¡y lo que nos gusta! 

Los felices papis de James e Inez dieron la bienvenida a su tercer retoño el pasado agosto pero, a Blake y Ryan le vuelven locos los secretitos, tanto que todavía desconocemos el sexo del bebé y el día exacto de su nacimiento; una historia a la que ya nos tienen más que acostumbradas puesto que intentaron ocultar también la llegada al mundo de sus dos primeras hijas, James de 4 años e Inez, de 3. 

La noticia del tercer embarazo de la protagonista de Gosssip Girl llegó el pasado 2 de mayo en la premiere de la última peli de su churri (Pokémon: Detective Pikachu)  cuando apareció con un precioso vestido amarillo que dejaba clara la buena nueva. De repente, todas las cámaras del mundo enfocaban a Blake y Ryan mientras ellos, encantados, dedicaban a los focos un sinfín de muestras de complicidad y cariño. Recordemos que como papis famosos, se han convertido en una de las familias favoritas por los fans, por su naturalidad, simpatía y peculiar humor, ese del que nos enamoramos cada vez que aparecen en escena. 

Ahora, la pregunta que todas nos hacemos es, ¿será por fin un niño o, la familia se ha completado con otra niña? No podemos negar que la idea de un pequeño Ryan correteando por las calles de Hollywood nos vuelve locas, pero viendo lo monísimas que son sus hijas, tampoco nos iba a importar demasiado que se repitiese la historia y llegase al mundo otra preciosa rubia de pelo rizado. 

Y mientras esperamos más datos y detalles sobre la noticia, hemos querido celebrar el bombazo con un repaso por los mejores looks premamá de la protagonista de Infierno Azul. Y hablando de azul, ¡cómo le sienta ese color a la rubia de Gossip Girl! Qué figura, qué elegancia, qué sensualidad... ¡Para que luego digan que una embarazada no puede ser sexy! Aunque sin duda, el color fetiche de Blake es el amarillo, sabemos de buena tinta que cualquier trapito que se ponga le sienta como un guante, como anillo al dedo, como faja a Kim Kardashian, como el brilli-brilli a la Vecina Rubia... 

¡Ay, que felices nos ha hecho que Ryan vuelva a enamorarnos con esa faceta suya de papi buenorro gracioso y que ganas teníamos de hacer este artículo con todos los modelukis premamá que nos gustaría tener en nuestro armario! 

Puede interesarte... 

Los mejores looks premamá de Meghan Markle

¡Parto a la antigua! 30 famosas que han dado a luz en casa

Los bebés de los famosos que nacerán en 2019


Isabel Gallardo
Isabel Gallardo - Published on 7 de octubre de 2019
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …