Inicio / Moda / Lencería / Agent Provocateur estrena plataformas online y presenta el vídeo de su colección FW15

© Agent Provocateur
Moda

Agent Provocateur estrena plataformas online y presenta el vídeo de su colección FW15

Gema Begega
por Gema Begega Publicado en 4 de agosto de 2015

Snapchat, Periscope y Tumblr dan la bienvenida a Agent Provocateur para mostrar al mundo la experiencia de trabajar en la tienda más sexy del planeta, de la mano de uno de sus agentes. A su vez, sale a la luz el vídeo de su nueva colección, inspirada en las mujeres icónicas y sexys.

La conocida firma de lencería Agent Provocateur ha querido dar un paso más allá mostrándonos como es el día a día en cada una de sus boutiques. A partir del 3 de agosto, una auténtica AP Shop Girl tomará el control de las redes sociales para hacer un original y revelador viaje al interior de las tiendas de la firma. La chica elegida mostrará como es, en realidad, trabajar en la tienda más sexy del mundo. La primera semana, será el turno de Kim, una de las Agentes de la tienda de Nothing Hill en Londres.

Campaña FW15 © Agent Provocateur

Si quieres conocer como trabaja una auténtica AP Agent y cuales son sus fuentes de inspiración, no tienes más que seguir a Agent Provocateur (@TheMissAp) a través de Snapchat y Periscope, y de visitar Tumblr (www.agentprovocateur.tumblr.com), donde también podrás interactuar con ellas.

Pero como las buenas nuevas no vienen de una en una, Agent Provocateur ha dado a conocer esta misma semana el nuevo vídeo de su colección FW15. Este año, su fuente de inspiración han sido las fotografías de Helmut Newton, un amante de las mujeres elegantes, poderosas y sensuales, que disfrutaba fotografiándolas sin tabúes ni tapujos.

Agent Provocateur toma como inspiración la feminidad dominante en la fotografía de Newton para elaborar su colección "All Woman". Mujeres icónicas y sexys del mundo del cine y la pasarela, al igual que sus co-diseñadoras, Penélope y Mónica Cruz, se convierten en las musas de esta nueva colección

Ameliah © Agent Provocateur

El corsé Vera, el vestido Francis o la lencería Laretta, son un claro homenaje a la diva italiana de los 50, Sophia Loren, una maravillosa mezcla de ojos felinos con curvas de infarto, digna de llevar esta colección.

Kim Basinger y su icónico striptease en la película "Nueve semanas y media" inspiran los conjuntos Willa, Leisa y Michelle.

Cindy Crawford, la perfección de los 90, da vida al corsé Sonia, al vestido Maxene y a la lencería Mollie y Stephanee.

La rebosante feminidad de Lara Stone, ha hecho que las prendas Mona y Sherrie, y el conjunto Robyn, formen parte de la colección Agent Provocateur F/W15.

Cada una de ellas ha personificado una era, una época y una forma de entender la feminidad, la elegancia y la sensualidad en estado puro. Sobra decir que por todo esto han sido las elegidas para inspirar esta nueva campaña que estamos seguras os va a encantar.

Loading...

¿Qué os ha parecido el nuevo vídeo de la Campaña F/W15 : All Woman? Podéis seguirlo y comentarlo en las redes a través del hashtag #KnickersForever.

Y además...
¿Cada cuánto lavas tu sujetador?
Tezenis Fashion Show Fall/Winter 2015 Collection

por Gema Begega

Puede interesarte