Inicio / Moda / Tendencias / Look de famosas

¡Rosalía arrasa con su look más 'coquette': vestido globo y bailarinas 'sport'!

por Luis Lozano ,
¡Rosalía arrasa con su look más 'coquette': vestido globo y bailarinas 'sport'!© Shutterstock/Ben Houdijk

A través de su cuenta de Instagram, la artista ha publicado su más reciente estilo ideal para los días de primavera.

Rosalía sigue acaparando las miradas y marcando tendencias. Todo esto lo hace mientras sus fans esperan que les sorprenda con música nueva, después de deleitarse con su último sencillo, Tuya, el cual fue lanzado en junio del 2023.

Como acostumbra hacer, la estrella nos mantiene al tanto de su vida cotidiana a través de su cuenta de Instagram, donde poco a poco se acerca a los 30 millones de seguidores. En sus redes sociales, es común encontrar series fotográficas donde muestra los diferentes planes que realiza o los looks que luce. Además, Rosalía estuvo presente durante la Semana de la Moda de París, donde la vimos muy cercana a sus fans y con estilismos completamente rompedores.

Recientemente, por medio de una publicación de Stories en Intagram, hemos podido echar un vistazo al último look seleccionado por la cantante. Es un atuendo perfecto que no solo le queda excelente, sino que también confirma su pasión por la moda.

Esta temporada, entre las prendas de encaje y los pantalones de rayas, destacan las faldas, los vestidos o incluso tops que presentan un tejido con volumen adicional en el bajo, y una tendencia que está ganando fuerza como nunca antes es la de las prendas globo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Rosalía ha decidido abandonar su estilo habitual en esta ocasión para adoptar esta tendencia, luciendo un cuerpo ajustado con diseño corsetero, en un hermoso vestido con escote y una amplia falda midi con efecto globo. Este diseño fue presentado en el desfile de primavera-verano 2024, siendo Paloma Wool su creadora. Con un precio de 330 euros, está disponible en lista de espera mediante la página web de la firma.

Como complemento, la catalana añade originalidad al conjunto al elegir unas bailarinas con un toque deportivo, con cordones grises y en color blanco, también de Paloma Wool. Este diseño está disponible por 180 euros en cuatro colores distintos.

Así, Rosalía ha conquistado a sus fans nuevamente, y en esta ocasión, lo hizo saliendo de su look habitual, acertando su atuendo con esta tendencia de moda.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte